ACONDICIONADOR - KERASYS ROYAL ORIGINAL PROPOLIS - (180 ml) - Para cabellos dañados. Repara la fibra capilar debilitada.
| La línea ROYAL PROPOLIS de Kerasys está inspirada en el poder reparador de la naturaleza, combina los ingredientes más nutritivos de la colmena: propóleo, jalea real y miel, junto a proteínas y aceites naturales. |
ROYAL ORIGINAL PROPOLIS es una línea premium de Kerasys enfocada principalmente en reparar a profundidad el cabello dañado y debilitado. Aporta nutrición intensa sin apelmazar, dejando el cabello más suave, fuerte, brillante y fácil de manejar. Su textura cremosa y liviana lo hace ideal para todos los tipos de cabellos que requieren una reparación intensa.
Repara la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, reduciendo el frizz y ayudando a desenredar fácilmente. Ayuda a sellar la cutícula, reteniendo la hidratación en el pelo.
Con propóleo natural y pantenol: Hidrata, repara y fortalece el cabello seco o dañado. Dejando el pelo más suave, brillante y protegido.
Contiene extracto de PROPÓLEO AMARILLO un ingrediente altamente nutritivo, protector y reparador para una rutina capilar restauradora. Aporta un efecto emoliente y protector, dejando el cabello más suave, manejable y brillante.
El Pantenol presente en su fórmula hidrata y fortalece largos y puntas.
Esta línea presenta MIEL entre sus componentes, especial para generar un brillo natural, suavizar de forma óptima el cabello y dar gran elasticidad.
| IDEAL PARA: |
- Reparar a profundidad.
- Restaurar el cabello severamente dañado.
- Dar brillo al cabello.
- Proteger de daños futuros.
| RESULTADOS VISIBLES: |
- Puntas abiertas reparadas.
- Daño minimizado y prevención de daños futuros.
- Cabello reconstruido desde la raíz a las puntas.
- Cabello más fortalecido y manejable.



