PINZA DE CEJAS ACERO INOXIDABLE
Pinza diseñada con punta chata inclinada para un agarre más seguro, esta punta ayuda a poder hacer un mejor perfilado de cejas, depilando con más facilidad, en más cantidad y con más precisión dando resultados profesionales.
La depilación con pinzas es uno de los métodos depilatorios más antiguos que existen, aun así, se sigue haciendo hoy en día. La depilación con pinzas se suele hacer en las cejas, labio superior o para quitar cualquier vello indeseado que no queramos.
Normalmente, en la depilación con pinzas los pelos son arrancados uno a uno, lo que convierte este método en ideal para hacer pequeños retoques, pero no para depilar zonas más extensas. Además, para poder hacerlo, el vello debe ser lo suficientemente largo para que las pinzas puedan agarrarlo bien. Esta depilación se puede hacer en cualquier momento y de forma bastante rápida. Está bien para dar forma a las cejas y para decir adiós temporalmente al vello que puede haber pasado inadvertido. Eso sí, nunca debemos olvidar desinfectar las pinzas con alcohol de manera periódica.
¿Cómo depilar las cejas con pinzas desde tu hogar?
Lo primero que tienes que hacer es desinfectar la zona con algodón con alcohol, para evitar las bacterias. Luego debes extraer la ceja y, por último, otra vez desinfectar la zona.