MASCARILLA COMPRIMIDA PARA REPARACIONES ESPECÍFICAS (100 UDS)
Mascarillas comprimidas en formato pastilla que contienen 100 unidades para preparaciones específicas. La peculiaridad de esta mascarilla facial es precisamente que viene en seco y requiere de hidratación para desplegarse.Una forma distinta de poder tener la mascarilla que necesitemos en cada momento, dependiendo de que le añadamos
Las mascarillas faciales de celulosa se presentan en forma comprimida. Son súper fáciles de transportar ya que no ocupan nada de espacio. Para expandirlas, podés hidratarlas con agua o potenciar su acción añadiendo serums, tónicos y lociones. Así, transformás la máscara en otra fuente de ricos activos que te garantizarán un final humectante y luminoso.
Al ser de celulosa, poseen una muy buena capacidad de absorción (mantiene hasta 10 veces su peso en seco!), son 100% naturales y biodegradables. Su fino grosor logra una perfecta adhesión en la piel sin dejar un tacto pegajoso. Además son súper flexibles y maleables! Podés retirar la mascarilla y colocarla nuevamente sin el riesgo de roturas o alteraciones.
La preparación de estas mascarillas puede hacerse con distintos activos líquidos o disolventes en agua.
- Puedes recurrir a distintos tipos de infusiones según el efecto que busques lograr para preparar una mascarilla casera con estas cápsulas compactas.
Ejemplos: Té verde contra el acné y la grasa, manzanilla para relajar, hinojo para purificar, menta para desintoxicar, lavanda para desinfectar, etc. - Por otra parte se puede potenciar el uso de tu tónico.
- Y por ultimo se les puede añadir serum, esencias, vitaminas, o distintos activos quimicos ya preparados.