INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Aceite de semilla de camelia
- Esencia Oriental (Extracto de orquídea, Cenidium, Hoja de Camelia, Gingseng). Este es el famoso AHG-4 que es lo que los caracteriza.(Hicieron un patentado para el fortalecimiento de las raíces del cabello basada en las esencias orientales)
- Doble proteína: Proteína de Soja y Queratina
Aceite de Semilla de camelia: Este aceite, también conocido como aceite de semillas de té, se obtiene a través del prensado de las semillas de esta planta. Este proceso se realiza en frío, lo que garantiza que la sustancia resultante mantenga todas sus propiedades. Entre los beneficios del aceite de Camelia se encuentran su rapidísima absorción y su grandísimo poder de hidratación de larga duración. Y lo mejor es que, a pesar de ser un aceite, es muy ligero, tanto que tras aplicarlo dejarás de sentir su naturaleza oleosa en cuestión de segundos.
Queratina hidrolizada: Se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo.
Las propiedades de la queratina son:
1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.
2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina puedes retardar la aparición de las canas de forma natural.
3. Más elasticidad: la queratina tiene como una de sus principales propiedades la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumentas la cantidad de queratina en tu cabello.
4. Más plasticidad: la queratina ayuda a cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando la tienes en abundancia, con un buen cepillado y agua, consigues un peinado con un acabado estupendo.
5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.
6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 % de su peso.
1) Orquídea: El aceite de orquídea ayuda a proteger y humectar el pelo, especialmente el pelo dañado. Es ligero y capaz de retener la humedad, lo que lo hace altamente humectante. Esto ayuda a evitar el frizz, mejorar la elasticidad y suavidad del pelo. Si eres adicta a los tintes o tienes pelo chino necesitas utilizarlo ¡ya! Ayuda a evitar la oxidación del pelo causado por los rayos del sol y los tratamientos químicos, esto hace que el color dure más tiempo intacto.
2) Cenidium: Cnidium es un género de plantas herbáceas perteneciente a la familia de las apiáceas originaria de China. Estudios demostraron que la presencia de esta plata contiene agente para promover el crecimiento del cabello y un método de preparación para el mismo.
3) Gingseng: contiene un alto poder energizarte, pro movimiento el crecimiento del cabello. Contiene magnesio, potasio, fósforo y vitaminas que proporcionan nutrientes a los folículos capilares, fortaleciéndolos y evitando la caída del cabello.
4) Angelica Acutiloba: La raíz de angelica ha sido utilizada para el tratamiento de la pérdida del cabello durante siglos por los chinos. Enriquecido con vitamina E, ayuda a estimular la circulación de oxígeno en el cuerpo y el cuero cabelludo. Ayuda a promover el metabolismo y repone el suministro de nutrientes en el cuerpo, que son esenciales para el crecimiento del cabello. Oxigena la sangre que eventualmente ayuda a oxigenar las células, regenerando las que se encuentran dañadas (función antioxidante).