Acerca de nosotros

Nuestra Marca

HORTENSIA

Nos encanta lo que trasmite esta flor, que si bien es de origen japonés, se puede ver adornando muchos jardines en Uruguay. Entre sus características está la delicadeza, la diversidad en su forma y colores, y el poder crecer bajo diferentes condiciones. La hortensia es un ícono de femineidad, pero real, como la mujer uruguaya.

BOUTIQUE DE BELLEZA
Hortensia busca convertirse en una boutique donde la mujer pueda encontrar productos de belleza innovadores, resultado de una selección rigurosa en los mercados líderes del mundo. Nuestro fin es recuperar el cuidado por la belleza, la delicadeza y femineidad, pero brindando la conveniencia de tiempo y presupuesto que necesita la mujer real de hoy. HORTENSIA ofrecerá el mejor canal de llegada de la mujer uruguaya a líneas exclusivas que cumplan con nuestra misión.


Nuestra Historia y visión

La idea de crear HORTENSIA surgió a partir de nuestro propio gusto personal por la belleza y el cuidado personal, y por nuestra insatisfacción con las alternativas que el mercado uruguayo nos ofrecía. Luego de algunos viajes por el mundo, nos encantaron las tradiciones, rituales y soluciones modernas de belleza de los mercados asiáticos de primer mundo como Corea del Sur y Japón. Descubrimos en Seoul y Tokio la meca de la estética femenina, así como Milán, Paris o New York lo son para el mundo de la moda. Descubrimos que las tradiciones más milenarias de cuidado femenino ya tenían una solución moderna junto a la más alta tecnología y el cuidado por lo natural. 

Realizamos una encuesta de mercado en Uruguay, y nos sorprendimos con sus resultados: la mujer uruguaya está insatisfecha con su cuidado personal actual, y desea mayor educación y soluciones novedosas. Nuestra idea se consolidó en traer los productos de vanguardia del mundo aterrizados a la realidad de la mujer uruguaya.

Participamos de varias ferias de vanguardia, y contactamos proveedores novedosos para nuestros mercados. Establecimos relaciones y somos distribuidores oficiales y exclusivos de marcas vanguardistas, de máxima calidad y con los precios adecuados al mercado uruguayo. Iremos incorporando dichas marcas progresivamente a nuestra oferta, iniciando por aquellas que creemos son prioritarias dado la escasez actual de oferta local. 

Nuestra oferta se caracteriza por:

  • Cosmética innovadora y atractiva: canal de llegada de la mujer uruguaya a productos nuevos, diferentes y con un contenido de innovación al mercado.
  • Calidad superior: Nos proponemos garantizar en cada línea de productos y marca seleccionada, altos estándares de calidad de los mercados líderes en belleza.  Se realiza una selección minuciosa apuntando a traer las mejores marcas.
  • Recuperación del cuidado femenino y la educación: Se intenta recuperar el cuidado femenino, belleza y delicadeza, con la conveniencia de tiempo y la adecuación al presupuesto individual o del hogar que necesita la mujer moderna. Es una recuperación de la esencia de la mujer, que dedicaba tiempo a su cuidado y belleza, pero estilizada y adaptada a la mujer de hoy que es más efectiva e independiente, intenta aprovechar y maximizar el tiempo y su presupuesto. Y por supuesto con el asesoramiento que todas nosotras precisamos para adquirir los productos más adecuados a nuestras necesidades.
  • Conveniencia: Tratamientos de belleza en casa de manera accesible y efectiva. Resultados de salón pero a costo y tiempo adaptados a la mujer de hoy.
  • Cuidado del medio ambiente: tenemos un gran compromiso medioambiental y exigimos está clara política de protección al medio ambiente a todas las marcas con las que trabajamos. HORTENSIA lucha por no trabajar con marcas que testan en animales. Nuestra meta es aportar el mejor resultado posible para la piel, sin dañar el medio ambiente.

Tenemos muchas ganas de crecer junto a ti y ofrecerte progresivamente nuevas marcas y productos. Trabajamos muy duro y nos mantenemos en constante contacto con las principales marcas de Corea y otros mercados asiáticos de primera línea, para ampliar nuestra oferta y traerte siempre los mejores productos. Trabajamos por el constante crecimiento.