MASCARILLAS 

Cuando hablamos de skin care, inevitablemente hablamos de mascarillas faciales, ya que son (o casi) los productos más populares en la actualidad.

 Pero, ¿qué son exactamente? Se trata de productos comséticos (aunque también las hay caseras) que se aplican sobre la zona deseada con el fin de mejorar el estado de salud de la piel. Son cosméticos de exposición prolongada, que se retiran al cabo de unos minutos y tienen como finalidad realizar un tratamiento de shock con un efecto inmediato claramente visible y notable. Al contrario que cremas y sueros, las mascarillas incluyen ingredientes filmógenos –que crean una capa impermeable–, oclusivos, absorbentes y/o ácidos que actúan directamente sobre la piel produciendo ese efecto inmediato. 

Aunque no lo creas: ¡hay un mundo de mascarillas! Existen muchas variantes de este asombroso producto, y las podemos clasificar de diferentes maneras: según el tipo de mascarilla, según el tipo de piel, según sus ingredientes y  sus funciones. Limpiadoras, purificantes, hidratantes, iluminadoras, despigmentantes, nutritivas, antiarrugas, reafirmantes... Hay mascarillas para cubrir casi cualquier necesidad.

En Hortensia somos fieles seguidoras del K-BEAUTY (Cosmética Coreana), todos nuestros productos son de origen Coreano y nuestra finalidad es adaptar su rutina de cuidados de 10 pasos a la mujer occidente.

 La K-Beauty (K de Korean + Beauty de Belleza = Belleza coreana), se refiere al culto a la belleza, que incluye un conjunto de rutinas que se han venido practicando desde hace muchísimos años en Corea del Sur. 

El término K-Beauty contiene, además, todos aquellos productos de belleza y para el cuidado de la piel que están hechos exclusivamente en ese país y por empresas surcoreanas. 

Esta tendencia se distingue por la armonía que combina en la innovación y mezcla de ciencia con naturaleza. El uso de ingrediente exóticos y naturales ha diferenciado a la cosmética de otras en el mundo.

¡Te presentamos la amplia gama de mascarillas coreanas para que elijas la que más se adapte a vos!
MASCARILLAS DE TEJIDO
Las mascarillas de tejido están realizadas de celulosa o de algodón y contienen una gran cantidad de esencia concentrada, que aporta una cantidad de principios activos. Hidratantes, refrescantes y revitalizantes, las hay para todo tipo de pieles y puedes ponerte una al día.
MASCARILLAS DE HIDROGEL
El hidrogel es un material muy recomendable para hacer mascarillas: refresca y ayuda a descongestionar la piel.
Inicialmente se crearon para el contorno de ojos gracias a su poder descongestionante y luego se extendió hacia otras zonas del rostro.
Las mascarillas de hidrogel no son transpirables, por lo que se adaptan genial y puedes usarlas todos los dias.
Tip: ¡Se pueden guardan en la nevera para una mayor sensación de frescura! 
PARCHES PARA OJERAS
Compuestas principalmente por hidrogel ¡No sirven solo para el contorno de ojos! Puedes aplicarla sobre cualquier zona de la piel que necesite un shock de frescura e hidratación. Se pueden usar cuantas veces quieras.
MASCARILLAS DE NOCHE
Mientras dormimos la piel no está expuesta a factores externos tales como la contaminación y el sol, se encuentra más protegida y relajada, pronta para regenerarse con mayor facilidad.
Las mascarillas nocturnas son una mezcla entre crema de noche y mascarilla, se aplica una crema densa que se deja actuar durante toda la noche. Se aclara con agua al día siguiente.
Hidratan e iluminan la piel, puedes aplicarla 2 o 3 veces por semana.
MASCARILLAS DE BURBUJAS
Controlan el exceso de sebo y los puntos negros, generando microburbujas que limpian los poros en profundidad. Puedes aplicarla una vez por semana durante 5 o 10 minutos.
MASCARILLAS MODELING
Se trata de un tratamiento de spa de lujo pero en casa, son una ideales para suavizar la piel y minimizar poros. Son mascarillas muy similares a las peel off, pero estas son más espesas, por lo que penetran más en la piel. 
MASCARILLAS SAUNA
Son la última tendencia en Corea, se trata de una mascarilla con doble capa: una de celulosa y otra de film, esta última evita que los ingredientes se evaporen consiguiendo que penetren hasta las capas más profundas en nuestra piel.
Son ideales para pieles maduras.
MASCARILLAS DE ARCILLA
La arcilla es un excelente purificador e hidratante para la piel, estas mascarillas están compuestas por arcillas y barros naturales.
Limpian en profundidad, son ideales para pieles mixtas y grasas.
Se pueden  utilizar 2 o 3 veces por semana.
PARCHES PARA LA NARIZ
Se focaliza en limpiar el interior de los poros de la nariz, se aplica en la nariz limpia y seca, dejándose actuar de 15 a 20 minutos.
Esta mascarilla deshace suavemente los puntos negros, se puede utilizar una vez cada 15 días.


Dentro de Hortensia elegimos ofrecer mascarillas KOCOSTAR, cuando hablamos de kocostar estamos hablando de una línea súper creativa e innovadora coreana  enfocada únicamente en la creación de mascarillas de los pies a la cabeza: ¡Hay mascarillas para cada parte del cuerpo!

Con mascarillas desde el cabello hasta los pies, intentan ir más allá de tu imaginación, innovando cada año con un nuevo producto.

KOREAN COSMETICS STAR (Kocostar), se esfuerza por ser la marca N°1 en tratamientos de belleza con productos a precios accesibles, fáciles de usar y con resultados de salón de belleza en el confort de tu hogar. Actualmente se encuentran en venta en más de 70 países alrededor del mundo.

Ir al salón de belleza es una pérdida de tiempo, kocostar nos promete una experiencia con resultados de salón... ¡desde casa!


¿Cuál es su secreto?
¡Su secreto es el efecto oclusivo!, logrando que en un tratamiento temporal los beneficios sean logrados de manera eficiente. Esto lo genera el cierre de la mascarilla y el no ingreso del aire mientras la tenemos puesta. De esta manera, se forma una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua y logrando así la absorción todos los nutrientes y beneficios de la mascarilla, logrando un shock de hidratación. 


¡A continuación te presentamos todas nuestras mascarillas!

HOME SALON HAIR

¿Sin tiempo de ir a la peluquería? ¡Te invitamos a conocer nuestra experiencia home salón, con resultados increíbles desde la comodidad de tu casa en apenas 20 minutos!

HOME SALÓN HAIR PACK es una mascarilla en forma de gorra realizada con extractos botánicos, elastina, colágeno, queratina, proteína de soja, entre otros ingredientes elegidos especialmente para hidratar el cabello en profundidad. 

Sus función principal es la de generar una capa de humedad que mantiene el pelo hidratado, reparando el cabello dañado y seco, brindando una sedosidad y un brillo increíble gracias a los extractos botánicos y ¡sin generar oleosidad! Aptas para cueros cabelludos grasos, recomendamos su uso en cabellos cortos y de largo medio. 

Te invitamos a conocer la Experiencia Home Salon en nuestro BLOG INFORMATIVO haciendo click aquí.


LONG HAIR MASK
Mascarilla en forma de gorra de baño que combina múltiples extractos vegetales con proteínas naturales, para el tratamiento regular del cabello seco y dañado: hidrata, repara, protege, da sedosidad y brillo.
Mascarilla en forma de gorra de baño realizada con extractos botánicos, elastina, colágeno, queratina, proteína de soja, entre otros para hidratar el cabello en profundidad. Otorga un brillo y sedosidad extraordinario. Recomendado para cabellos LARGOS. ¡Cueros cabelludos grasos, sin miedo! la gorra HOME SALÓN HAIR PACK no genera oleosidad y deja el cabello suelto y con un brillo increíble.
PONY TAIL
Mascarilla en forma de gorra para recuperar puntas secas, realizada con extractos botánicos, aceite de cargan y manteca de Karite para hidratar en forma profunda y recuperar las puntas del cabello.Hidrata, aporta elasticidad, nutre, da brillo y protege de daños futuros.
 ¡Decile chau a los daños!





PRINCESS EYE PATCH
¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es hasta 5 veces más fina? ¡Por eso debemos cuidarla con especial atención!
Estas mascarillas están realizadas de hidrogel enriquecidas con extractos de oro, niacimida y extractos botánico.
Aportan elasticidad, hidratación, lumunosidad y descongestionan la zona del contorno del ojo, permitiéndole lucir con más vitalidad y frescura
¡Actúa como antiage e hidratante! Ayuda a descongestionar bolsas y ojeras, además de atenuar manchas.
Se pueden utilizar a toda hora, recomendamos su uso previo al maquillaje, un día agotador o simplemente para mantener la zona cuidada diaramente con una combinación esencial de extractos botánicos y principios activos que devolverán la iluminación a tu mirada.
Paso de la rutina coreana N°8: CONTORNO DE OJOS.
Te invitamos a conocer un poco más sobre este paso haciendo click aquí.





LIP MASK
Mascarillas para labios realizadas en hidrogel con extractos botánicos como; agua de rosa centifolia, lavanda, una planta medicinal que hidrata, protege, regenera y rejuvenece la piel.
Mejora la elasticidad, retira células muertas, hidrata y suaviza previniendo la resequedad de los labios.


En cuanto a las mascarillas para rostro contamos con tres líneas: ENTERAS, WAFFLE MASK Y SLICES MASK.
Paso de la rutina coreana n°7: MASCARILLAS.
Las mascarillas faciales son la estrella de la rutina coreana, recomendamos siempre hacer uso a las que son aptas para tu tipo de piel. Si aún no conoces tu tipo de piel, te invitamos a que hagas este test by Hortensia para conseguir la limpieza que necesitas, haciendo click aquí.
Te invitamos a conocer un poquito más sobre este paso haciendo click aquí.


Este trío de mascarillas enteras son básicas, entre las tres limpian, nutren e hidratan la piel.
¡Cualquiera de ellas es una excelente opción!
Realizadas con tejido TENCEL:

Las fibras de TENCEL® puntúan en máscaras faciales gracias a sus características excepcionales de la absorción y del transporte y la liberación basada necesidad de las lociones humanas para la piel perfectamente mimada. Las fibras TENCEL® - fibras especialmente desarrolladas para uso en máscaras faciales - proporcionan telas transparentes que miman la piel del usuario con su superficie suave y sedosa. Las fibras TENCEL® cumplen las directrices de la UE para los productos cosméticos y han sido galardonadas con numerosas etiquetas ecológicas por su respeto por el medio ambiente.  Posee una impresionante absorción de la humedad: absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre tu comodidad. Es excepcionalmente suave y perfecto para las personas de piel sensible. 

BLACK MASK

MASCARILLA DE LIMPIEZA HECHA EN VELO DE ALGODÓN CON CARBÓN DE BINCHOTÁN.

El ingrediente activo más importante es el carbón de binchotán, muy eficaz combatiendo el sebo sobrante de los poros, así como otros residuos que puedan depositarse en la piel.

Además contiene extracto de papaya, bambú, sésamo y arroz, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

Limpia la piel y los poros, regula el sebo de la piel, hidrata y refresca, velo de algodón apto para pieles sensibles.


Tipo de piel: Apta para todo tipo de piel.
Frecuencia de uso: Cada 4 o 5 días.


BIRD NEST
Mascarilla facial entera, ideal para pieles secas y/o maduras.
Hecha de tejido tencel ecológico y extractos de Nido de Vencejo. Lo mágico de esta mascarilla es el poder regenerador que tiene en el principal de sus componentes.
El extracto del nido de este pájaro es una revolución en la cosmética moderna natural, y ha sido demostrado que tiene factor de crecimiento epidérmico, es decir, ayuda al crecimiento de las células de la piel (producción de colágeno).
Adicionalmente, ayuda a dar firmeza y elasticidad a la piel a través de su uso tópico.
 Hidrata, suaviza, rejuvenece, aporta elasticidad y firmeza, descongestiona y promueve la regeneración celular.
Tipo de piel:
  • Pieles secas o muy secas.
  • Ideal para pieles maduras a partir de los 40 años de edad.
Frecuencia de uso: Aplicar una vez a la semana


CAMELIA MASK

Esta mascarilla entera aporta una hidratación extraordinaria con efecto residual ¡Mantiene hasta un 35% de la humedad original 5 días después de aplicadal! Esto lo logra la combinación de extractos botánicos, ácido hialurónico y el aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico.

  Además, posee una excelente barrera antimicrobios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné.

Es perfecta para pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación, y pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización.

Realizada con 90% de TEJIDO TENCEL y 10% de seda.

Actúa como anti age, hidrata, ilumina, suaviza y descongestiona.

Tipo de piel: 
  • Pieles secas o muy secas, resultado de la acción del ambiente o del paso de los años. 
  • Pieles sensibles. 
  • Pieles maduras o jóvenes deshidratadas, congestionadas, fatigadas.

Frecuencia de uso: Aplicar 1 vez a la semana.


Esta serie de mascarillas son súper diferentes e innovadoras, vienen en formato de slices (trocitos) y permite ser aplicada en diferentes partes del cuerpo: rostro, cuello, codos y pecho.
Están realizadas con tejido tencel y aportan un shock de hidratación.
Realizadas con tejido TENCEL:

Las fibras de TENCEL® puntúan en máscaras faciales gracias a sus características excepcionales de la absorción y del transporte y la liberación basada necesidad de las lociones humanas para la piel perfectamente mimada. Las fibras TENCEL® - fibras especialmente desarrolladas para uso en máscaras faciales - proporcionan telas transparentes que miman la piel del usuario con su superficie suave y sedosa. Las fibras TENCEL® cumplen las directrices de la UE para los productos cosméticos y han sido galardonadas con numerosas etiquetas ecológicas por su respeto por el medio ambiente.  Posee una impresionante absorción de la humedad: absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre tu comodidad. Es excepcionalmente suave y perfecto para las personas de piel sensible. 



LEMON MASK
Esta mascarilla en forma de trozos hidrata e ilumina el rostro.
Su principal ingrediente es el limón y dentro de él encontramos vitamina C, que le aporta a nuestra piel un brillo saludable además de neutralizar los radicales libres, gracias a su efecto antioxidante
. Otro de sus ingredientes son el colágeno y elastina, ayudando a restaurar la salud de la piel, aportando toda la hidratación y energía de los nutrientes del limón, entre los que se destacamos la vitamina C.
Realizada con tejido tencel, una fibra 100% de origen vegetal, le aportará a tu rostro una suavidad extrema al tacto. Este tipo de tejidos son ideales para pieles sensibles o delicadas, aunque esta mascarilla en particular es ideal para pieles mixtas o grasas, ya que las propiedades del limón logran balancear los niveles de sebo y humedad.

Actúa como anti age, protección antibacterial, controla el sebo, ilumina y es una excelente hidratación para pieles grasas.
Tipo de piel: Pieles mixtas y grasas, todas las edades.
Frecuencia de uso: Recomendamos usar 2 veces por semana.


CUCUMBER MASK
Esta mascarilla en forma de trozos hidrata y protege el rostro. Su principal ingrediente es el pepino, una fuente de agua, vitaminas y minerales que hidrata profundamente la piel, además de funcionar como antiinflamatorio y refrescante.
Compuesta también por extractos de aloe vera y cactus, favorece la hidratación en las capas más superficiales de la piel. Además esta mascarilla contiene vitaminas B, C y E que contienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina.
Contiene antioxidantes que actúan como bloqueadores de los radicales libres, impidiendo su acción, lo que retrasa el deterioro, desgaste y envejecimiento de la piel y ayuda a preservar la salud cutánea.
Realizada con tejido tencel, una fibra 100% de origen vegetal, le aportará a tu rostro una suavidad extrema al tacto. Este tipo de tejidos son ideales para pieles sensibles o delicadas, aunque esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles.

Actúa como antioxidante, anti age, antibacterial, regeneradora, antibacterial y cicatrizante.
Tipo de piel: 
  • Todos los tipos de pieles. 
  • Ideal para jóvenes, inflamadas, congestionadas.
  • Con signos de envejecimiento prematuro.
Frecuencia de uso: Aplicar 1 vez a la semana.


PINEAPPLE MASK
Esta mascarilla en forma de trozos hidrata y exfolia el rostro. Compuesta por extractos de piña, papaya y coco, contiene bromelina, papaína y vitamina C.
Estos agentes ayudan a descomponer la proteína del colágeno en las células muertas, realizando una exfoliación enzimática y neutralizando radicales libres.
El coco es un gran antioxidante y humectante para la piel, además esta mascarilla contiene vitaminas B, C y E que también contienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Realizada con tejido tencel, una fibra 100% de origen vegetal, le aportará a tu rostro una suavidad extrema al tacto.
Este tipo de tejidos son ideales para pieles sensibles o delicadas, aunque esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles.

Actúa como peeling enzimático, anti age, hidrata, aporta elasticidad y firmeza.
Tipo de piel: Todos los tipos de pieles.
Frecuencia de uso: Recomendamos usar 2 veces por semana.


ROSE MASK
Mascarillas facial en forma de pétalos, ideal para pieles maduras, anti-age y tonificante. Con extractos de rosas, enriquecido en sérum con vitaminas y nutrientes.
Regenera de manera natural las células superficiales de la piel.
Las propiedades de la rosa ayuda a combatir la sequedad de la piel dejándola firme y suave.
Actúa como anti age, tonificante, hidratante y ayuda a combatir los efectos del estrés.
Tipo de piel: 
  • Pieles secas y pieles mixtas
  • Ideal para pieles maduras. 
  • Envejecimiento prematuro, pieles opacas.
Frecuencia de uso: Aplicar 1 a 2 veces a la semana.


Estas mascarillas son una bomba de hidratación en 40 ml de esencia rica en nutrientes.

 Con una textura muy especial, hay una para cada tipo de piel.

Realizadas con 100% algodón orgánico eco-friendly certificada por OEKO-TEX® y LOHAS Korea.

Posee certificación ecológica para tejidos, la etiqueta ESTÁNDAR 100 certifica que todas las etapas de la producción y el producto final cumplen con las exigentes regulaciones legales y requisitos de seguridad interna para el consumidor y principalmente para el medio ambiente.

 Las WAFFLE MASK están realizadas con algodón 100% ecológico y tanto su proceso como el resultado final cumplen con todas las exigencias, otorgándole la etiqueta de ESTANDAR 100 OEKO-TEX®.


WAFFLE MASK BLUEBERRY

Mascarilla facial entera ideal para pieles mixtas. Realizada en  algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX.

 Una fuente de antioxidantes gracias a su ingrediente estrella, el arándano, que además promueve la elasticidad disminuyendo las líneas de expresión y funciona como anti-age. 

Su poder antibacterial, antioxidante y despigmentante provienente de Resveratrol, componente estrella del fruto del arándano que lo hacen un favorito para pieles mixtas (con zona t oleosa)

Un delicioso capricho para la piel. 

Consiente tu rostro con la Mascarilla Waffle Blueberry  y disfruta de los increíbles antioxidantes del arándano. Esta mascarilla ayudará a aumentar la elasticidad de la piel para lucir visiblemente más joven, añadiéndole un hermoso brillo. Previene imperfecciones, líneas finas de expresión y calmará la piel hinchada.

Actúa como anti age, antibacterial, antioxidante, aporta luminosidad y brillo.

Tipo de piel: Pieles mixtas.
Frecuencia de uso:  Aplicar cada 4 o 5 días.


WAFFLE MASK STRAWBERRY
Mascarilla facial entera, ideal para pieles oleosas y mixtas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX.
Lo mágico de esta mascarilla es el poder para equilibrar el exceso de sebo, mejorar las imperfecciones y aportar la hidratación que necesitan pieles grasas.
Enriquecida con extractos de frutilla y vitaminas para dejar una piel saludable.

Su suave textura se adhiere a la piel, hidratándola profundamente. Disfruta de 40g de esencia tipo gel que humedece la piel sin dejar un residuo pegajoso.

La mascarilla Waffle Strawberry deleitará tu piel con la pureza de sus vitaminas e ingredientes, dejará tu piel visiblemente más sana, bella y fresca. Su suave textura se adhiere a la piel, hidratándola profundamente.

Regula el sebo, hidrata, refresca y aporta luminosidad.


Tipo de piel: Piel grasa y/o piel mixta,
Frecuencia de uso: Aplicar cada 4 o 5 días.


WAFFLE MASK MAPLE

Mascarilla facial entera ideal para todo tipo de pieles. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Logra aportar luminosidad a las pieles opacas, dándole además protección antibacterial. Su poder antioxidante aportado por los extractos de piña, ayudarán a eliminar células muertas.

Su suave textura se adhiere a la piel, hidratándola profundamente.

Disfruta de 40g de esencia tipo gel que humedece la piel sin dejar un residuo pegajoso. Después de que tu piel absorba el producto, guarda la esencia sobrante en el paquete y úsalo para otras partes del cuerpo que necesiten un shock de hidratación.

¡Prepárate para lucir radiante con la mascarilla Waffle Maple! Revitaliza, define e ilumina el tono de la piel. Además, ayudará a aliviar la piel visiblemente cansada promoviendo la inmunidad de la piel luciendo más saludable. 

Hidrata, aporta brillo,  ilumina y unifica el tono de la piel.

Tipo de piel: Todo tipo de piel.
Frecuencia de uso: Aplicar cada 4 o 5 días.


WAFFLE MASK HONEY

Mascarilla facial entera ideal para pieles secas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX.

 Gracias a sus ingredientes como, miel, jalea real, aloe, cacao y aguacate, hidratará la piel en profundidad, aportará protección antibacterial, suavidad y ayudará a mantener la hidratación por más tiempo.

¡Nutre e hidrata tu rostro con los dulces beneficios de la mascarilla Waffle Honey! Amarás su textura ligera que dará suavidad e hidratación perfecta para tu piel. Sus ingredientes ricos en nutrientes protegerán de manera delicada tu piel, luciendo fresca y saludable.

Hidrata en profundidad, protege la piel dañada, nutre y aporta luminosidad.


Tipo de piel: Piel seca
Frecuencia de uso: Aplicar cada 4 o 5 días.


WAFFLE MASK ICE CREAM

Mascarilla facial entera, ideal para pieles sensibles que necesitan un shock de nutrientes. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Con la variedad de extractos botánicos que contiene, ayudará a la piel a mejorar la barrera cutánea, a calmar inflamaciones y rojeces y a suavizar la piel e hidratar.

 ¡Calma tu piel con el delicioso helado de la mascarilla Waffle Ice Cream! Ideal para pieles sensibles, estresadas y enrojecidas. Su rica combinación de ingredientes proporcionaran  un efecto antinflamatorio, calmante y acondicionador que fortalecerán la barrera cutánea.

Hidrata, fortalece la barrera cútanea, actúa como antiinflamatoria y calmante.


Tipo de piel: Piel sensible, estresada y enrojecida.
Frecuencia de uso: Aplicar cada 4 o 5 días.




TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ: FACE SPOT PATCH
Parches adhesivos con ácido salicílico, aceite del árbol de té, extracto de hoja de uva y ácido hialurónico para tratamiento del acné. Cubre los granos, cura y previene la expansión de las bacterias. En cada paquete vienen 3 sobres con 12 parches de 2 tamaños diferentes. Se puede aplicar maquillaje sobre ellos sin problema. Los Spot Mirror Patch calmarán tu piel y la protegerán contra las bacterias causantes del acné. También tienen efecto antiinflamatorio y la capacidad de evitar nuevos brotes.




 SOFT HAND
Guantes con una solución cremosa que combina múltiples esencias botánicas, aminoácidos y aceites de semillas, para tratamiento de las manos secas.
Hidrata, ultra suaviza, brinda elasticidad, actúa como antioxidante, previene los micro-daños que se producen a causa de la sequedad de la piel y aporta nutrientes que estimulan la regeneración celular.





FOOT PEELING 

Se trata de una mascarilla exfoliante para pies realizada con 30 extractos botánicos, ácido láctico, limón entre otros, especialmente seleccionados para renovar completamente la piel de tus pies.

Esta mascarilla en formato de botitas exfolia, hidrata y suaviza la piel además de protegerla contra las bacterias y microbios. Elimina la piel muerta, eliminando células muertas e impurezas, renovando los pies ¡y dejándolos ultra suaves!

Exfolia, hidrata, suaviza y protege contra las bacterias.

Te invitamos a conocer la EXPERIENCIA FOOT PEELING en nuestro BLOG haciendo click aquí.


VIOLET SOOFT FOOT
Botas de color violeta para pies conteniendo una solución cremosa en tres capas, con esencias de plantas nutricionales y relajantes, para el tratamiento de pies secos y estresados.

Enriquecida con extractos botánicos y nutrientes, hidratan y protegen de daños futuros.

Hidrata, calma, humecta, relaja y nutre.






PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué mascarillas?

El producto estrella de la cosmética coreana: ¡las mascarillas!. El secreto mágico de este paso es lograr la oclusión y así permitir que, en un tratamiento temporal, los beneficios sean logrados de manera eficiente. Podes incluirla en tu rutina dos o tres veces a la semana, aunque las coreanas utilizan una diariamente. Te parecerá una locura, pero después de probar los beneficios que almacenan estas pequeñas joyas… ¡no vas a poder parar!. Una sola mascarilla coreana contiene muchísimas propiedades concentradas que ayudan a mimar tu piel en un ratito.

Genera un efecto de Shock de hidratación. 


¿Cuál es el secreto de las mascarillas?

Efecto oclusivo. El efecto oclusivo genera el cierre de la mascarilla, formando una auténtica barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación de agua. Las mascarillas son tratamientos temporales y concentran  una alta dosis de activos,  que junto con el efecto oclusivo penetra efectivamente la piel.


¿Qué beneficios tienen?

Dependiendo de la mascarilla su función pero a nivel general hidratantes, reparadoras, limpiadoras, antiage. Y su secreto es que generan un efecto de shock. Sus  beneficios son rápidos, casi instantáneos, generan un efecto de shock en la piel. Al ser tratamientos temporales concentran altas dosis de activos (suero que contiene sustancias y esencias nutritivas que penetran en la piel) esto hace que durante el tiempo que lo usamos su dosis es concentrada y más alta por lo cual penetra efectivamente en la piel.


¿En qué lugar de la rutina coreana?

Paso 7 luego del serum. Podés combinar una mascarilla facial con los Princess Eye patch.


 ¿Qué tipo de mascarilla existen?


  •  De velo o tejido vegetal ya preparadas. Estas son las que traemos
  • De arrastre: son aquellas que se colocan y luego de un tiempo se retiran con agua


¿De qué tejido están realizadas?


Tejido TENCEL. En el sector de los cosméticos, las fibras de TENCEL® puntúan en máscaras faciales gracias a sus características excepcionales de la absorción y del transporte y la liberación basada necesidad de las lociones humanas para la piel perfectamente mimada. Las fibras TENCEL® - fibras especialmente desarrolladas para uso en máscaras faciales - proporcionan telas transparentes que miman la piel del usuario con su superficie suave y sedosa. Las fibras TENCEL® cumplen las directrices de la UE para los productos cosméticos y han sido galardonadas con numerosas etiquetas ecológicas por su respeto por el medio ambiente.


¿Cuál es el beneficio del TENCEL?


Posee una impresionante absorción de la humedad:  el Tencel absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre tu comodidad. Es excepcionalmente suave y perfecto para las personas de piel sensible. 

El Tencel es muy sostenible, ya que está hecho sólo con una sustancia química natural. Lo que lo hace especial es que este químico natural se reutiliza constantemente, lo que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.


¿Cuáles de las mascarillas son aptas para pieles grasas?