WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar)
WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar)
WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar)
WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar)
WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar)

WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar)

AA005AA005
$ 265

Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel natural, que contiene extractos de sandía enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Refresca
- Hidrata
- Elimina toxinas
(Leer más abajo)

Métodos y costos de envío
  • UES:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 99.
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 110.
  • Pickup:
    Costo normal: $ 0.
Características
Tratamiento Frutales y vegetales, Hidratantes
Descripción

MASCARILLA PARA PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO (12 trozos para 1 a 3 aplicaciones de 20 minutos en las partes del cuerpo deseadas - pueden utilizarse el número de trozos por vez que se requieran para cubrir las zonas a tratar y guardar el resto en el envase refrigerados)

Efectos:

  • Refresca: la Sandía contiene más de un 90% de agua y es baja en azúcar, lo que ayuda a hidratar tu piel promoviendo la producción de colágeno.
  • Fuente de antioxidantes: que ayuda a combatir los radicales libres previniendo la aparición de manchas de la edad, líneas de expresión y  arrugas.
  • Los ácidos que contiene la sandía tienen propiedades exfoliantes, que ayudan a eliminar las toxinas de la piel, mostrándola más joven y radiante. 

Ingredientes principales (18 ingredientes naturales y principios activos):

  • Extracto de Sandía, Açaí, Damasco y Caquí: La Sandía es super hidratante y antioxidante: tiene 92% de agua, poca azúcar, y es rica en Vitaminas A, B6 y C, aminoácidos y licopeno. El Açaí ayuda a mantener una piel joven y radiante gracias a los ácidos grasos como el Omega3, 6 y 9. El Damasco y el Caquí, tienen propiedades hidratantes, aportando vitalidad y salud a la piel.  
  • Tejido tencel 100% de origen vegetal obtenido a partir de la pulpa del eucaliptos que brinda suavidad extrema al tacto, ideal para pieles sensibles o delicadas, y actúa como una segunda piel, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico. 
  • Soja: ayuda a hidratar, reafirmar, revertir el daño del sol y disminuir el exceso de grasa.            
  • Extractos de hierbas y algas propias de Corea del Sur como la Salicornia Herbacea, Anis, flores de mariposa y portulaca que sirven para eliminar células muertas, calmar la piel y recuperar su blancura y tono.  
  • Alantoina, que es considerado un cicatrizante natural y ayuda a eliminar las células muertas. 
  • Arginina un aminoácido no esencial  encargado de aumentar la producción de colágeno, previniendo el deterioro de los tejidos. 
  • Sales de ácido hialurónico y tejido tencel: que ayudan a la absorción de todas las esencias y a mantener la humedad y protección por más tiempo.


Ventajas:

  • Tratamiento profundo en apenas 20 minutos.
  • Al ser 12 trozos, se puede usar de 1 a 3 veces dado que se pueden usar tantos trozos como requieran las zonas del cuerpo a cubrir (guardar los trozos no utilizados en el propio envase refrigerado).
  • Se ve y huele super bien!.
  • Los  12 trozos individuales pueden aplicarse a las zonas de rostro o cuerpo   (ejemplo cuello, pecho, codos, mentón, piernas, brazos), que más lo precisen  en  cada aplicación.
  • Realizados en material 100% natural de  tejido tencel de fibra de eucaliptos, que se siente bien e inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural.
  • Efectos duraderos y notorios durante varios días. 
  • Se puede utilizar diariamente.


¿Qué es el tejido Tencel?

El  tejido tencel es una fibra 100% de origen vegetal obtenida a partir de la pulpa de eucaliptos con un proceso de fabricación totalmente ecológico.  Entre sus más importantes beneficios encontramos: suavidad  extrema al tacto, ideal para pieles sensibles o delicadas, regula la  temperatura natural aportando equilibrio hídrico.

Modo de uso

MODO DE USO 

  • Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
  • Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
  • Quitar y masajear suavemente permitiendo que penetre el exceso de serum.
  • Puede aplicarse sobre otras áreas de la piel donde se necesite tratamiento.


Ingredientes

WATER, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG/PPG-17/6 COPOLYMER, CITRULLUS LANATUS (WATERMELON) FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, PRUNUS MUME FRUIT EXTRACT, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, BETAINE, XANTHAN GUM, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, CARBOMER, SALICORNIA HERBACEA EXTRACT, PHRAGMITES COMMUNIS EXTRACT, BUDDLEJA DAVIDII EXTRACT, THYMUS VULGARIS (THYME) FLOWER/LEAF EXTRACT, LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, SWERTIA JAPONICA EXTRACT, LAMINARIA JAPONICA EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ILLICIUM VERUM (ANISE) FRUIT EXTRACT, ALLANTOIN, ARGININE, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE

Reviews
  • Son geniales, aroma delicioso y la piel queda divina. 
Productos que te pueden interesar
SUNFLOWER MASK (Mascarilla facial que brinda Elasticidad, firmeza, lubricación) SUNFLOWER MASK (Mascarilla facial que brinda Elasticidad, firmeza, lubricación)
SUNFLOWER MASK (Mascarilla facial que brinda Elasticidad, firmeza, lubricación)
$ 265
Hortensia
Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel natural, con extractos de girasol, enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Elasticidad
- Firmeza
- Lubricación
(Leer mas abajo)
TULIP MASK (Mascarilla facial para humectación y Suavidad de la piel) TULIP MASK (Mascarilla facial para humectación y Suavidad de la piel)
TULIP MASK (Mascarilla facial para humectación y Suavidad de la piel)
$ 265
Hortensia
Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel natural, con extractos de tulipán y enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Humecta
- Favorece la salud de la piel
- Suaviza
(Leer más abajo)
ROSE MASK (Anitage - Calma, tonifica y suaviza) ROSE MASK (Anitage - Calma, tonifica y suaviza)
ROSE MASK (Anitage - Calma, tonifica y suaviza)
$ 265
Hortensia
Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel de eucaliptos, extractos de rosa, enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Tonifica
- Previene envejecimiento prematuro
- Hidrata
(Leer más abajo)
LEMON MASK (Mascarilla facial para hidratar y equilibrar sebo en pieles grasas) LEMON MASK (Mascarilla facial para hidratar y equilibrar sebo en pieles grasas)
LEMON MASK (Mascarilla facial para hidratar y equilibrar sebo en pieles grasas)
$ 265
Hortensia
Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel natural, con extractos de limón enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Da brillo extraordinario
- Antioxidante
- Anti bacterial
(Leer más abajo)
TOMATO MASK (Mascarilla facial para Iluminación y tonificación) TOMATO MASK (Mascarilla facial para Iluminación y tonificación)
TOMATO MASK (Mascarilla facial para Iluminación y tonificación)
$ 265
Hortensia
Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel de eucaliptos, que contiene extracto de tomate enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Antioxidante
- Da luminosidad
- Protege
(Leer más abajo)
FACE SPOT PATCH (Tratamiento para el Acné) FACE SPOT PATCH (Tratamiento para el Acné)
FACE SPOT PATCH (Tratamiento para el Acné)
$ 420
Hortensia
Parches adhesivos con ácido salicílico, aceite del árbol de té, extracto de hoja de uva y ácido hialurónico para tratamiento del acné:
- Cubre los granos
- Cura
- Previene expansión de las bacterias
(Leer más abajo)
Hortensia WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) WATERMELON MASK (Mascarilla facial Hidratante y Post Solar) Mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel natural, que contiene extractos de sandía enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Refresca
- Hidrata
- Elimina toxinas
(Leer más abajo)
AA005 265