VEGANOS
CRUELTY FREE icono
SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr) - CÁPSULA ITAEWON SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr) - CÁPSULA ITAEWON

SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr) - CÁPSULA ITAEWON

AV007
$ 640
BBVA 20 vista $ 518

SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr). Esta es una sencilla opción para poder tener nuestro propio spa en casa o una nueva actividad de relajación para realizar en tus fines de semana.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Cruelty Free, Gluten Free, Tacc, Veganos
Rutina Coreana Desmaquillante, Segunda limpieza
Descripción

SALES DE BAÑO - HORTENSIA SPA 250 GR

|| HIDRATA || CALMA || RELAJA || SUAVIZA ||

La línea de ITAEWON de SPA de Hortensia es una cápsula pensada para disfrutar de los pequeños momentos. Esta 100% fabricada por artesanos en Uruguay y especialmente diseñada para un momento de relax. Lo interesante de toda esta línea es la fragancia que envuelve cada una de los productos de la cápsula. Es una fragancia desarrollada también de manera nacional, tras un trabajo de meses de prueba y error.


¿Por qué la cápsula ITAEWON?

Itaeweon es uno de los barrios más bohemios de Seúl en Corea del Sur. Años atrás con el descubrimiento de las mascarillas y la visita de las ferias conocimos este barrio del cual quedamos enamoradas, no solo por sus calles, bares y cultura, sino por lo especial que significó en el 2018 descubrir una fragancia especial, con toques florales, muy fresca y única que lograría inspirarnos inclusive años después. Al volver a Uruguay esa fragancia no solo nos llevaba a ese momento sino que además siempre la sentíamos única. Cada uno le atribuye un valor a los olores y sabores que conoce, es por esto que para nosotras esta fragancia tiene mucha historia por detrás, ya que nos lleva a los comienzos de Hortensia.

Inspiradas en ella pero agregando un toque nacional que la haga aún más única fue nuestra misión desde un principio. Empezamos por crear la fragancia y luego colocarla en diferentes productos que nos hagan volar la imaginación y es ahí donde nace la línea de SPA y relax ITAEWON. Estamos trabajando de manera muy comprometida para poder continuar nuevos proyectos con esta fragancia tan especial, pero aún seguimos en el camino de búsqueda y acercamiento.


¿Qué tiene de especial la fragancia HORTENSIA?

Primero que nada es una fragancia por la cual venimos trabajando hace meses y es de industria nacional. En segundo lugar es una fragancia que combina 3 tipos de notas con un destaque verbal, floral y notas de frutas. 

Una combinación mágica de notas de anís, geranio, cedro, manzana, eucalipto, sándalo y el aporte místico del palo santo.


SPA en la comodidad de tu hogar - SALES DE BAÑO

Todos necesitamos un tiempo para despejarse y descansar pero a veces no encontramos el momento. Las SALES DE BAÑO DE HORTENSIA son una sencilla opción para poder tener nuestro propio spa en casa o una nueva actividad de relajación para realizar los fines de semana y en la comodidad de tu hogar.

Recordemos que la piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y es el primer reflector de nuestros problemas, para ello existe la talasoterapia una terapia que se aprovecha desde tiempos inmemorables basada en las propiedades de la sal para la salud de nuestra piel.


¿Qué beneficios contienen las SALES DE BAÑO?

Te contamos más sobre los beneficios de utilizar sales de baño:

  1.  Reducir el estréssabemos que el estrés puede provocar en la piel acné y puntos negros, envejecimiento prematuro, aumentos de los radicales libres, disminución de la producción de colágeno, empujes y exacerbaciones de enfermedades cutáneas inmunomediadas entre otros efectos.
    Por ello es muy importante poder tomarnos un tiempo y realizar actividades para reducir el estrés.  Leer mas aquí
  2. Remineralizar la piel, es una de las mejores maneras de aportar naturalmente distintos minerales y nutrientes beneficiosos para la piel. Las sales de baño son un muy buen sustituto de las playas.
  3. Efecto détox, las sales ayudan a liberar las distintas toxinas de nuestra piel.
  4. Calmante, un baño caliente con sales alivia los dolores musculares favoreciendo la desinflamación y aliviando la tensión.
  5. Antiinflamatoria, la sal posee propiedades antisépticas que ayudan a aliviar irritaciones de la piel causada por dermatitis, hongos, psoriasis, etc.
  6. Hidratación, contienen distintos extractos los cuales aportan hidratación a la piel.





Modo de uso

MODO DE USO

  1. Llenar la bañera de agua, preferiblemente con agua caliente de entre 30 y 37 grados centígrados.
    La temperatura caliente ayudará a una mejor  solución de las sales.
  2. Verter en la bañera las sales de baño. 
  3. La bañera quedó pronta. Para poder ver resultados eficaces es necesario mantenerse sumergido mínimo 10 minutos en el agua ya que es el tiempo estimado para que los poros puedan abrirse y desintoxicarse además de asimilar los minerales y oligoelementos.
  4. Luego tomar una ducha de agua templada.
  5. Al terminar es recomendable hidratar la piel. 


Otras formas de utilizar las SALES DE BAÑO HORTENSIA:
  • Sumergir los pies: Desde la comodidad de tu sofá podes sumergir los pies en agua caliente con sales. Te ayudará a tener un momento de relax y tus pies quedarán super agradecidos.
  • Exfoliación corporal: escoge una sal de baño fina y mézclala con aceite de almendra para una exfoliación bajo la ducha. Es una forma natural y agradable. 
Ingredientes

LISTA DE INGREDIENTES

Ingredientes que contiene:
  • Rosa Mosqueta : Es un potente regenerador ya que ayuda a la formación de colágeno, además de tener una textura suave y de ser super hidratante. Elimina manchas y distintas cicatrices 
  • Vitamina A: Productor de pigmentación en la piel dejando la piel mucho más sana. 
  • Almendras Dulces: Es un aceite nutritivo e hidratante. Mejora dermatitis, irritaciones y psoriasis.
  • Aloe: No solo es un potente hidratante, sino que también tiene propiedades anti-bacteriana, anti-inflamatoria, astringente, cicatrizante. Entre otras propiedades. 
  • Pétalos de Rosa: es antioxidante, desinflama la piel, tonifica, da brillo y vitalidad.
  • Omega 3 y 6: Los ácidos grasos del omega son beneficiosos para la piel, el cabello, el sistema respiratorio, reproductivo, circulatorio, y para el cerebro.



Productos que te pueden interesar
CRUELTY FREE icono
DÚO DE BLENDER PARA MAQUILLAJE (Free Latex) DÚO DE BLENDER PARA MAQUILLAJE (Free Latex)
DÚO DE BLENDER PARA MAQUILLAJE (Free Latex)
$ 420
BBVA 20 vista $ 340
Hortensia
Dúo de blenders para aplicar productos de maquillaje
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
CLEANSING PUFF CLEANSING PUFF
CLEANSING PUFF
$ 460
BBVA 20 vista $ 373
Hortensia
Puff desmaquillante reutilizable, hecho en microfibra súper suave.
- Apta para todo tipo de piel
- Hasta 200 usos
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
PERFUMADOR HORTENSIA 130 MLS - CÁPSULA ITAEWON PERFUMADOR HORTENSIA 130 MLS - CÁPSULA ITAEWON
PERFUMADOR HORTENSIA 130 MLS - CÁPSULA ITAEWON
$ 580
BBVA 20 vista $ 470
Hortensia
PERFUMADOR HORTENSIA (130 mls). Es un aromatizante textil recomendada para tapizados y prendas. Aplicalo sobre tu ropa, sillones, cortinas, telas. Para rociar sobre las prendas con una distancia de 20 -30 cm
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
SET BROCHAS PARA OJOS SET BROCHAS PARA OJOS
SET BROCHAS PARA OJOS
$ 720
BBVA 20 vista $ 583
Hortensia
Set básico vegano de 6 brochas para maquillaje de ojos.
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
SET BÁSICO DE BROCHAS SET BÁSICO DE BROCHAS
SET BÁSICO DE BROCHAS
$ 1.030
BBVA 20 vista $ 834
Hortensia
Set básico vegano de 6 brochas muy versátiles que se adaptan a todos tus productos de maquillaje.
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha) DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)
DÚO SKIN GYM - GIMNASIA FACIAL (Quartz Roller & Gua Sha)
$ 2.300
BBVA 20 vista $ 1.863
Hortensia
Este dúo completo de SKIN TOOLS no puede faltar en tu mesita de luz: Rodillo Facial + Gua sha. Son verdaderas joyas de la belleza natural para combatir los signos de la edad. ¡Gimnasia facial!
Hortensia SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr) - CÁPSULA ITAEWON SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr) - CÁPSULA ITAEWON SALES DE BAÑO HORTENSIA (250 gr). Esta es una sencilla opción para poder tener nuestro propio spa en casa o una nueva actividad de relajación para realizar en tus fines de semana. AV007AV007