Nuevo
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
PACK FIESTA DE MASCARILLAS. PACK FIESTA DE MASCARILLAS.

PACK FIESTA DE MASCARILLAS.

AP133
$ 2.450 $ 3.055
1980
BBVA 10 $ 2.205

Este pack es una nueva forma de poder conocer y probar todas nuestras mascarillas faciales.
Incluye:
- Línea 4DMASK (4)
- Línea Waffle Mask (5)
- Camelia Mask
- Bird Nest Mask
- Black Mask Mask

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Alcohol free, Aptos para embarazadas, Cruelty Free
Rutina Coreana Mascarillas
Descripción

PACK FIESTA DE MASCARILLAS 

Este KIT contiene 12 mascarillas variadas para distintos tipos de pieles  (paso 7 de la rutina coreana).

La elección de los productos, la secuencia de los pasos a seguir, tu tipo de piel y constancia lograrán una piel sana.



Este pack incluye:
LÍNEA 4DMASK:
  • TEA TREE MASK: Mascarilla facial entera vegana recomendada para pieles grasas. Esta mascarilla entera aporta hidratación especialmente diseñada para pieles grasas. Enriquecida con extractos botánicos, centella asiática, ácido hialurónico y extracto de la hoja del árbol del té.  Lo interesante de esta mascarilla es que es capaz de regular el sebo, hidrata pieles grasas y/o mixtas y posee una excelente barrera anti-microbios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné. Es perfecta para pieles grasas que necesitan equilibrar el sebo,o una barrera antibacteriana.    
  • COLLAGEN MASK :Mascarilla facial entera vegana recomendada para todo tipo de pieles. Esta mascarilla entera aporta extrema hidratación y está diseñada para todo tipo de pieles. Enriquecida con extractos botánicos extracto de semillas de quinoa y avena.  Lo interesante de esta mascarilla es que es capaz no solo de hidratar sino de humectar gracias a que contiene Carbomer una sustancia que puede absorber y retener 100 veces su peso en agua. 
  • VITAMIN MASK: Mascarilla facial vegana recomendada para todo tipo de pieles. Esta mascarilla aporta hidratación y actúa como blanqueadora. Está diseñada para todo tipo de pieles. Enriquecida con niacinamida, pantenol, extracto de limón y pomelo. Lo interesante de esta mascarilla es que es capaz de iluminar, blanquear e hidratar la piel. Aporta distintas vitaminas que ayudan a reparar los tejidos de la piel además de ser antioxidante gracias a los extractos de Limón.
    El concepto de whitening o blanqueadora en Corea no significa que la piel quedará más blanca, sino tiene que ver con el estado de la piel. Está diseñada para aportar propiedades de nutrición para que adquiera un tono parejo y saludable, otorgándole un brillo natural. La vitamina C otorga este poder de iluminación, junto a la niacinamida que actúa como despigmentante emparejando el tono de la piel
  • HYALURONIC MASK: Mascarilla facial vegana recomendada para pieles secas. Esta mascarilla entera aporta hidratación especialmente diseñada para pieles secas. Enriquecida con extractos botánicos, 6 tipos de ácido hialurónico y betaína. Lo interesante de esta mascarilla es los distintos tipos y pesos moleculares de ácido hialurónico que contiene, este compuesto no solo ayuda a super hidratar y humectar sino que también es un excelente reparador y anti-envejecimiento. Es perfecta para pieles secas que necesitan una hidratación profunda.


LÍNEA WAFFLE MASK:
  • WAFFLE MASK HONEY: Mascarilla facial entera ideal para pieles secas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Gracias a sus ingredientes como, miel, jalea real, aloe, cacao y aguacate, hidratará la piel en profundidad, aportará protección antibacterial, suavidad y ayudará a mantener la hidratación por más tiempo. ¡Nutre e hidrata tu rostro con los dulces beneficios de la mascarilla Waffle Honey! Amarás su textura ligera que dará suavidad e hidratación perfecta para tu piel. Sus ingredientes ricos en nutrientes protegerán de manera delicada tu piel, luciendo fresca y saludable. Hidrata en profundidad, protege la piel dañada, nutre y aporta luminosidad.
  • WAFFLE MASK MAPLE: Mascarilla facial entera ideal para todo tipo de pieles. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Logra aportar luminosidad a las pieles opacas, dándole además protección antibacterial. Su poder antioxidante aportado por los extractos de piña, ayudarán a eliminar células muertas.
  • WAFFLE MASK STRAWBERRY: Mascarilla facial entera, ideal para pieles oleosas y mixtas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Lo mágico de esta mascarilla es el poder para equilibrar el exceso de sebo, mejorar las imperfecciones y aportar la hidratación que necesitan pieles grasas. Enriquecida con extractos de frutilla y vitaminas para dejar una piel saludable. Su suave textura se adhiere a la piel, hidratándola profundamente. Disfruta de 40g de esencia tipo gel que humedece la piel sin dejar un residuo pegajoso. La mascarilla Waffle Strawberry deleitará tu piel con la pureza de sus vitaminas e ingredientes, dejará tu piel visiblemente más sana, bella y fresca. Su suave textura se adhiere a la piel, hidratándola profundamente. Regula el sebo, hidrata, refresca y aporta luminosidad.
  • WAFFLE MASK BLUEBERRY: Mascarilla facial entera ideal para pieles mixtas. Realizada en  algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Una fuente de antioxidantes gracias a su ingrediente estrella, el arándano, que además promueve la elasticidad disminuyendo las líneas de expresión y funciona como anti-age.  Su poder antibacterial, antioxidante y despigmentante provienente de Resveratrol, componente estrella del fruto del arándano que lo hacen un favorito para pieles mixtas (con zona t oleosa) Un delicioso capricho para la piel.  Consiente tu rostro con la Mascarilla Waffle Blueberry  y disfruta de los increíbles antioxidantes del arándano. Esta mascarilla ayudará a aumentar la elasticidad de la piel para lucir visiblemente más joven, añadiéndole un hermoso brillo. Previene imperfecciones, líneas finas de expresión y calmará la piel hinchada. Actúa como anti age, antibacterial, antioxidante, aporta luminosidad y brillo.

  • WAFFLE MASK ICE CREAM: ¡Calma tu piel con el delicioso helado de la mascarilla Waffle Ice Cream! Ideal para pieles sensibles, estresadas y enrojecidas. Su rica combinación de ingredientes proporcionan un efecto anti-inflamatorio, calmante y acondicionador que fortalecerán la barrera cutánea.
LÍNEA DE ENTERAS

CAMELIA HAPPY MASK: Esta mascarilla entera aporta una hidratación extraordinaria con efecto residual ¡Mantiene hasta un 35% de la humedad original 5 días después de aplicada! Esto lo logra la combinación de extractos botánicos, ácido hialurónico y el aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico. Además, posee una excelente barrera anti microbios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné. Es perfecta para pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación, y pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización. Realizada con 90% de TEJIDO TENCEL y 10% de seda. Actúa como anti age, hidrata, ilumina, suaviza y descongestiona.


MASCARILLA FACIAL BIRD NEST: Mascarilla facial entera, ideal para pieles secas y/o maduras. Hecha de tejido tencel ecológico y extractos de Nido de Vencejo. Lo mágico de esta mascarilla es el poder regenerador que tiene en el principal de sus componentes. El extracto del nido de este pájaro es una revolución en la cosmética moderna natural, y ha sido demostrado que tiene factor de crecimiento epidérmico, es decir, ayuda al crecimiento de las células de la piel (producción de colágeno). Adicionalmente, ayuda a dar firmeza y elasticidad a la piel a través de su uso tópico.


MASCARILLA BLACK MASK: Mascarilla facial entera de limpieza que también aporta hidratación. El ingrediente activo más importante es el carbón de binchotán, muy eficaz combatiendo el sebo sobrante de los poros, así como otros residuos que puedan depositarse en la piel. Además contiene extracto de papaya, bambú, sésamo y arroz, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.


Modo de uso

Modo de uso mascarillas:

Aplícala sobre la piel limpia y seca del rostro.  Asegúrate de colocarla de manera que quede cómoda y déjala actuar durante 20 minutos. Remueve la mascarilla. Da un masaje en tu rostro con el producto restante, permitiendo que el exceso de suero penetre la piel. ¡Disfruta una piel super hidratada e iluminada!

Se utiliza una o dos veces por semana.

Productos que te pueden interesar
Nuevo
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
4DMASK - Mascarillas veganas 4DMASK - Mascarillas veganas
4DMASK - Mascarillas veganas
$ 390 $ 484
1942
BBVA 10 $ 351
Hortensia
Pack que consta de una serie de mascarillas mixtas. ¡Disfrutá de este mimo y convertí tu casa en un spa!
Incluye:
-TEA TREE MASK -
-COLLAGEN MASK -
-VITAMIN MASK -
-HYALURONIC MASK -
Nuevo
CRUELTY FREE icono
CICA ADDICT CICA ADDICT
CICA ADDICT
$ 1.500 $ 1.840
1847
BBVA 10 $ 1.350
Hortensia
Un pack pensado para los adictos a la Centella Asiática:
-Mascarillas Camelia
-Mascarilla Tea Tree
-Mascarilla Ice Cream
-Cleansing pad
Nuevo
VEGANOS
CRUELTY FREE icono
K-TOOLS K-TOOLS
K-TOOLS
$ 1.999 $ 2.265
1174
BBVA 10 $ 1.799
Hortensia
Un pack ideal para reponer las herramientas de maquillaje.
Incluye:
- Set básico de brochas
- Set de brochas de ojos
- Blender
Nuevo
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
POPURRÍ DE ROSAS
POPURRÍ - DE ROSAS
$ 2.900 $ 3.274
1142
BBVA 10 $ 2.610
Hortensia
Amamos el concepto de este pack: ¡Pink Mood!

Incluye:
- Princess Eye Patch
- Cleansing Puff
- Camelia Mask
- Esponja Konjac 100% natural
- Set de brochas
Nuevo
CRUELTY FREE icono
NIACINAMIDA ADDICT NIACINAMIDA ADDICT - Snail Advanced Peptide Eye Cream
NIACINAMIDA ADDICT - NIACINAMIDA ADDICT - Snail Advanced Peptide Eye Cream
$ 4.550 $ 5.334
1469
BBVA 20 vista $ 3.686
Hortensia
Un pack pensado para los adictos a la Niacinamida
-Blackhead power liquid
-Snail Peptide Eye Cream
-Mascarilla vitamin mask
-Mascarilla Tea Tree mask
-T1 collagen cream
PACK CON CAJA
CRUELTY FREE icono
SELF LOVE SPA SELF LOVE SPA
SELF LOVE SPA
$ 1.550 $ 1.810
1436
BBVA 10 $ 1.395
Hortensia
Este spa es el ideal para darte un mimo y cuidarte desde casa.

Incluye:
- Esponja facial Konjac
- Esponja corporal Konjac
- Desmaquillante cleansing PUFF
- Mascarilla CAMELIA MASK
Hortensia PACK FIESTA DE MASCARILLAS. PACK FIESTA DE MASCARILLAS. Este pack es una nueva forma de poder conocer y probar todas nuestras mascarillas faciales.
Incluye:
- Línea 4DMASK (4)
- Línea Waffle Mask (5)
- Camelia Mask
- Bird Nest Mask
- Black Mask Mask
AP133AP133