CÓMO USAR TU LUNA PLAY PLUS
LUNA PLAY PLUS es apto para todo tipo de pieles gracias a su cerdas de limpieza de dos zonas: los filamentos más finos limpian con delicadeza las pieles normales a sensibles y las zonas más amplias como las mejillas, y los filamentos más gruesos de la parte superior limpian con precisión y profundidad las áreas como la zona T.
MODO LIMPIEZA
LUNA PLAY PLUS retira el 99,5% de la grasa y la suciedad, así como restos de maquillaje y células muertas. Recomendamos hacer un tratamiento de limpieza con LUNA play plus durante un minuto cada mañana y noche.

0. DESMAQUILLA
Retira el maquillaje, recomendamos utilizar el CLEANSING PUFF. Humedece el dispositivo LUNA play plus así como tu piel y aplica tu producto de limpieza habitual, Ideal el Gel Low pH. Enciende tu LUNA play plus presionando una vez el botón central.
1. APLICA EL LIMPIADOR
Humedece el dispositivo LUNA play plus así como tu piel y aplica tu producto de limpieza habitual. Enciende tu LUNA play plus presionando una vez el botón central.
2. LIMPIA LAS SIGUIENTES ZONAS:
- Comienza por la barbilla y una mejilla, con movimientos ascendentes y circulares, y luego repite en el lado contrario.
- Después, continúa por la zona de la frente, con suaves movimientos circulares desde el centro al exterior.
- Desliza el dispositivo de arriba a abajo por un lado de la nariz y repite por el otro Lado. Limpia con delicadeza la zona bajo los ojos con movimientos hacia el exterior. Pulsa otra vez el botón central para apagar tu LUNA play plus.
3. ENJUAGA
Aclárate y sécate el rostro para terminar el tratamiento de limpieza de 1 minuto. A continuación, aplica tus productos cosméticos habituales.
Limpia siempre tu dispositivo LUNA play plus después de usarlo. Lava la superficie con agua y jabón y enjuaga a continuación con agua tibia. Sécalo con un paño o toalla libre de pelusas. Recomendamos utilizar el Spray Limpiador de Silicona de FOREO y enjuagar a continuación con agua tibia para obtener mejores resultados.
NOTA: No uses nunca productos de limpieza que contengan alcohol, aceites o acetona ya que podrían irritar la piel.
1. Desatornilla la tapa protectora de la base del producto.
2. Retira la pila del interior.
3. Introduce una nueva pila, haciendo coincidir a polaridad con los símbolos + y – marcados en el interior del compartimento.
4. Atornilla la tapa protectora en su lugar.

- Evita usar productos limpiadores de base arcillosa o siliconada, y texturas granuladas o exfoliantes, ya que podrían dañar los delicados filamentos de silicona de LUNA play plus.
- Si sufres alguna patología cutánea o alguna preocupación de índole médica, consulta con un dermatólogo antes de usar este dispositivo.
- El uso de tu dispositivo LUNA play plus debe ser una experiencia agradable. Si experimentas alguna alteración en la piel, interrumpe el uso inmediatamente y consulta con un médico.
- Ten especial cuidado al limpiar las zonas de debajo de los ojos y evita el contacto directo con los ojos y párpados.
- No recomendamos que compartas tu dispositivo LUNA play plus con nadie por motivos de higiene.
- Evita dejar tu LUNA play plus expuesto a la luz del sol y nunca lo expongas a calor extremo o agua hirviendo.
- Es necesario ejercer supervisión al usar este dispositivo cerca de niños, así como en personas con facultades mentales o físicas reducidas. Este dispositivo no es un juguete.
- Interrumpir el uso si el producto parece dañado de alguna manera. Este producto no tiene piezas de recambio.
- Dada la eficacia de los dispositivos de limpieza y masaje FOREO, nuestra recomendación es no utilizar LUNA play plus durante más de tres minutos cada vez.
- Utiliza este dispositivo solamente para su uso previsto, el cual se describe en el presente manual. Si no encuentras la respuesta que necesitas a tu pregunta específica o si tienes alguna otra pregunta sobre el funcionamiento del dispositivo, visita la sección de Atención al Cliente en www.foreo.com
- Los niños deben supervisarse para asegurar que ellos no empleen los aparatos como juguete.