Sale1554
KIT TRATAMIENTO PUNTOS NEGROS KIT TRATAMIENTO PUNTOS NEGROS

KIT TRATAMIENTO PUNTOS NEGROS

AP053
$ 2.770 $ 3.280
1554

Un combo ideal para realizar una tratamiento con el fin de reducir los puntos negros. Ideal para pieles mixtas

Métodos y costos de envío
  • UES:
    Costo normal: $ 99.
  • DAC - Agencia Central:
    Costo normal: $ 99.
  • UES - Interior:
    Costo normal: $ 99.
Características
Preferencias Cruelty Free
Problemáticas Puntos negros
Descripción

KIT TRATAMIENTO PARA PUNTOS NEGROS


Este KIT contiene los pasos básicos siguiendo la rutina coreana, para lograr y mantener una piel NORMAL saludable. Lo importante es dedicar unos pocos minutos al día para ti y así prestarle real atención a tu piel a través de estos cuidados.

La elección de los productos, la secuencia de los pasos a seguir, tu tipo de piel y constancia lograrán una piel sana.


1. DOBLE LIMPIEZAGEL LIMPIADOR COSRX con PH LOW elimina excesos de grasa y sebo manteniendo los poros limpios



ESPONJA KONJAC Arcilla verde Francesa para lograr una limpieza diaria  profunda sin dañar la piel. Este paso ayudará a quitar todas las células muertas y exceso de sudor. Prepará la piel para una correcta hidratación.
2. EXFOLIANTEExfoliante químico de puntos negros con BHA de COSRX:  Exfoliante químico para eliminar puntos negros.

3. MASCARILLAS Pineapple Mask Mascarillas facial exfoliante y antioxidante. Con extractos de piña, enriquecido en sérum con vitaminas y nutrientes.

4. TRATAMIENTO PARA EL ACNÉFace Spot Patch (mascarilla para aplicar en los granitos): Parches adhesivos con ácido salicílico, aceite del árbol de té, extracto de hoja de uva y ácido hialurónico para tratamiento del acné.




  1. Esponja Konjac con arcilla verde francesa para lograr una limpieza diaria  profunda sin dañar la piel.
  2. Gel limpiador COSRX con PH LOW: Elimina excesos de grasa y sebo manteniendo los poros limpios y así evitar brotes de acné y puntos negros.
  3. Pineapple MaskMascarillas facial exfoliante y antioxidante. Con extractos de piña, enriquecido en sérum con vitaminas y nutrientes.
  4. Face Spot Patch (mascarilla para aplicar en los granitos): Parches adhesivos con ácido salicílico, aceite del árbol de té, extracto de hoja de uva y ácido hialurónico para tratamiento del acné.
  5. Exfoliante químico de puntos negros con BHA de COSRX:  Exfoliante químico para eliminar puntos negros.


El paso 1, 2 se pueden usar diariamente. La mascarillas podes aplicarla 2 veces por semana ( aplicando cada vez 6 o 4 trozos). El resto te recomendamos guardarlo en la heladera cerrado. EL face spot patch se aplica cuando aparecen granitos durante 8-10 horas en la noche.

En relación al paso 5 comenzar 1 vez por semana ( se puede aplicar en todo el rostro o en la zona T). Usar siempre protector solar luego de aplicado. Se aplica luego de la limpieza y previo a la hidratación. Luego de 3 o 4 semanas utilizándolo 1 vez por semana, aumentar la dosis entre 2 o 3 veces de acuerdo como se vaya acostumbrando la piel.

Modo de uso

MODO DE USO DE CADA PRODUCTO ( DESCRIPCIÓN BREVE)

Modo de uso Esponja Konjac con arcilla francesa verde: Humedecer la esponja con agua tibia hasta que quede blanda, agregar el Gel Low Ph si se desea y pasar por el rostro húmedo con movimientos circulares. Al terminar retirar de la esponja todo el producto y dejar totalmente escurrida colgada en el aire.

Se utiliza como limpieza diaria ambos productos.

Modo de uso Gel limpiador COSRX con PH LOW: Mojar el rostro con agua y aplicar en la mano el gel, masajear el rostro  un minuto y aclarar con agua.

Modo de uso Exfoliante químico de puntos negros con BHA de COSRX:  Utilizar con el rostro limpio. Tomar una pequeña cantidad y aplicar sobre el rostro. Es mejor utilizar la mano directamente, colocarlo sobre la palma pero si te resulta incómodo puedes hacerlo con un tissue. Focarlizar sobre las zonas a tratar, insistiendo en la zona T y la barbilla, o donde tengas manchas y/o puntos negros. luego sigue con tu rutina, mascarilla o hidratantes. Por las mañanas utilizar siempre protección solar tras su uso. Importante! Este producto tiene una fórmula altamente concentrada, así que te aconsejamos que empieces usándolo solo una vez a la semana hasta que tu piel se haya acostumbrado. A partir de ese momento, puedes pasar a usarlo dos o tres veces por semana. 

Modo de uso Mascarilla Pineapple: Aplicar la mascarilla luego de la limpieza diaria, localizar los parches donde se desee y dejar actuar 20 minutos. Retirar los parches y masajear el rostro para que absorba el exceso de producto. 

Se utiliza una o dos veces por semana.

Modo de uso Face Spot Patch ( mascarilla para aplicar en los granitos): Aplicar con la zona limpia y seca, dejar actuar de 8 a 10 horas. Retirar y si es necesario volver a aplicar.

La frecuencia de uso depende de las necesidades de cada persona, puede ser aplicado a diario hasta secar el granito.




Productos que te pueden interesar
Sale1472
PACK MANTENIMIENTO Piel grasa
PACK MANTENIMIENTO - Piel grasa
$ 695 $ 815
1472
Hortensia
Pack mantenimiento con opción Lemon Mask, ideal para pieles grasas apagadas y con acné. Controla el sebo de la piel, protección anti bacterial, anti age, da luminosidad.
Sale1495
KIT ANTIAGE KIT ANTIAGE
KIT ANTIAGE
$ 1.450 $ 1.705
1495
Hortensia
Contiene 4 mascarillas de rostro y cuerpo para prevenir y corregir síntomas del envejecimiento de la piel, incluyendo pérdida de hidratación, elasticidad, flexibilidad y arrugas:
- Princess Eye Patch
- Rose Mask
- Sunflower Mask
- Pineapple Mask
Sale20
BOX TULIP MASK ( Caja que contiene 10 mascarillas de rosas) BOX TULIP MASK ( Caja que contiene 10 mascarillas de rosas)
BOX TULIP MASK ( Caja que contiene 10 mascarillas de rosas)
$ 2.120 $ 2.650
20
Hortensia
El paquete contiene 10 mascarillas con trozos de aplicación individual en tejido tencel natural, con extractos de tulipán y enriquecido en serum con vitaminas y nutrientes, para tratar rostro y cuerpo:
- Humecta
- Favorece la salud de la piel
- Suaviza
Sale1489
REGALOS PARA MAMA
FULL LOVE GIFT PACK FULL LOVE GIFT PACK
FULL LOVE GIFT PACK
$ 2.234 $ 2.625
1489
Hortensia
Pensado para aquellas coquetas que están en su plenitud y quieren reducir líneas de expresión, recuperar labios y mejorar la zona debajo de los ojos. Ideal para regalar a mamá.
Incluye:
Princess Eye Patch, Lips Mask y una Sunflower Mask de regalo!
Sale1489
REGALOS PARA MAMA
ANTIAGE DELUXE ANTIAGE DELUXE
ANTIAGE DELUXE
$ 2.485 $ 2.920
1489
Hortensia
Un pack que consta de nuestras mejores mascarillas antiage, ideal para regalarle a mamá.
Incluye:
-Princess eye patch
-Bird Nest
-Camelia
-Snail 96
-Esponja konjac roja
FLORES PARA MAMÁ FLORES PARA MAMÁ
FLORES PARA MAMÁ
$ 868 $ 1.080
1962
Hortensia
Seleccionamos todas nuestras mascarillas Anti-Age para recuperar la piel del rostro, aportando humedad, elasticidad y luminosidad. Ideal para regalarle este kit de flores a mamá.
Incluye Mascarillas de:
-Tulipán
-Girasol
-Rosa
-Camelia
Hortensia KIT TRATAMIENTO PUNTOS NEGROS KIT TRATAMIENTO PUNTOS NEGROS Un combo ideal para realizar una tratamiento con el fin de reducir los puntos negros. Ideal para pieles mixtas AP053AP053