KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE - RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE TODO TIPO DE CABELLO
|| HIDRATA || NUTRE || RESTAURA || OTORGA BRILLO ||
Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive pelos con decoloración, mechas y luces, promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.
1. Cabello brillante y suave: el aceite de camelia y otros activos para suavizar el cabello agregan brillo y protegen el cabello del daño ambiental.
2. Cuidado de la raíz del cabello: los extractos patentados de AHG-4 y hierbas medicinales fortalecen las raíces del cabello.
3. Proteger y reparar: el sistema de cuidado dual de queratina alisa y repara los tallos pilosos dañados.
Presentación: |
Contiene 4 ampollas para realizar una recuperación al cabello de manera semanal. Cada ampolla es de 15 ml en frasco de vidrio.
Beneficios: |
- Pelo 6 veces más suave
- 79% de mejora en la rotura del cabello: después de usar el shampoo y el acondicionador, notarás 5 veces (resultados comparados con los de nuestros shampoo y acondicionador no premium)
- pH 6 (testeado con tiras de pH), muy cercano al pH ideal de la piel, por lo que no sufrirás de picor o irritación (en personas que no sean sensibles al contenido de alcohol)
- Ricas en nutrientes como el agua Dano, las hierbas orientales y los extractos de agua Samhuk, la Ampolla Oriental Oriental Kerasys se absorbe instantáneamente en la raíz del cabello y también en el cabello para controlar las raíces saludables y nutrir y suavizar el cabello. En cuatro semanas de uso de las ampollas Kerasys Oriental Premium recuperás tu belleza y confianza
- Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos, aumentando la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad
- Suaviza el cabello y lo hace más manejable
- Restaura el brillo natural del cabello
- Ayuda al cabello a retener la humedad
- Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales
- Repara el quiebre y los extremos partidos
- Trata el daño producido por permanentes y coloraciones
Entre sus principales ventajas:
- Revitaliza y restaura el tejido capilar dañado gracias a la presencia del aceite y semillas de camelia
- Fortalecimiento de la elasticidad del cabello para mejorar la salud y el brillo. Esto se logra por la presencia de una doble proteína: Queratina y Proteína de Soja
- Fortalece el cuerpo cabelludo y las raíces, evitando que se caigan. Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas
¿Por qué usar un sérum capilar? |
Las ampollas para el pelo ayudan a recuperar el cabello del daño severo. Con su fórmula tres veces más concentrada en ingredientes activos, la Ampolla Reconstrucción logra resultados a corto plazo.
El masaje que se debe realizar, ayuda a que exista una acción limpiadora/exfoliante en el cuero cabelludo y que pueda limpiar efectivamente, sin dejar sensibilizado o reseco. Los distintos extractos herbales con composición nutricional humectante, ayudan a que el cabello (tallo piloso) aumente su elsasticidad sin riesgo de quiebre. Esto es especialmente importante cuando se peina el cabello, ya que la mayor fuente de estrés hacia la fibra capilar sucede con el cepillado, ya que si el cabello no está apropiadamente hidratado (limpiador, aceites, siliconas, esencias) las cutículas abiertas dejan escapar la poca hidratación que logra retener del ambiente y del lavado, dejando al tallo más propenso a quiebres y a frizz.
Esta formulación con esta función dual, ayuda a que el cabello pueda ser humectado de forma rápida, ayudando a evitar el daño por falta de humectación, pero también devolviendo el brillo natural. Este efecto inmediato es lo que más llama la atención.
Entre sus beneficios el incorporar ampollas, genera al cabello una fuerte recuperación, exfoliación e hidratación. También trabaja reduciendo el frizz.
Ingredientes principales: |
Con su selección de hierbas medicinales que hacen prevalecer el aceite de semilla de camelia, ginseng, extracto de orquídea.
- Hierbas medicinales y aceites de semillas que nutren y favorecen la elaboración de colágeno: aceite de semilla de camelia, gingseng, extracto de orquídea, granada, cenidium y un toque especial de esencia oriental.
- Proteínas que reparan y dan elasticidad: proteína de trigo hidrolizado, queratina.