Nuevo
KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE

KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE

AD026
$ 1.600
BBVA 20 vista $ 1.280

Ampollas capilares restauradoras - Oriental Premium Kerasys. Se enfocan en restaurar la hidratación del cabello para prevenir quiebres y daños.

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Costo normal: $ 160.
Descripción

KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE - RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE TODO TIPO DE CABELLO

|| HIDRATA || NUTRE || RESTAURA || OTORGA BRILLO ||

Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive pelos con decoloración, mechas y luces, promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.

1.- Cabello brillante y suave: el aceite de camelia y otros activos para suavizar el cabello agregan brillo y protegen el cabello del daño ambiental.
2. Cuidado de la raíz del cabello: los extractos patentados de AHG-4 y hierbas medicinales fortalecen las raíces del cabello.
3. Proteger y reparar: el sistema de cuidado dual de queratina alisa y repara los tallos pilosos dañados.


Presentación:

Contiene 4 ampollas para realizar una recuperación al cabello de manera semanal. Cada ampolla es de 15 ml en frasco de vidrio.

Beneficios:
  • 6 veces el pelo más suave
  • 79% de mejora en la rotura del cabello: después de usar el shampoo  y el acondicionador, notarás 5 veces (Resultados comparados con los de nuestros shampoo  (acondicionadores) no premium)
  • pH 6 (testeado con tiras de pH), muy cercano al del ideal de la piel, por lo que no sufrirás de picor o irritación, claro...al menos si no eres sensible al contenido de alcohol.
  • Ricas en nutrientes como el agua Dano, las hierbas orientales y los extractos de agua Samhuk, la Ampolla Oriental Oriental Kerasys se absorbe instantáneamente en la raíz del cabello y también en el cabello para controlar las raíces saludables y nutrir y suavizar el cabello. Cuatro semanas con las ampollas Kerasys Oriental Premium te ayudará a recuperar tu belleza y confianza.
  • Revitaliza el cabello dañado por procesos químicos, aumentando la elasticidad del pelo, otorgándole brillo y suavidad.
  • Suaviza el cabello y lo hace más manejable
  • Restaura el brillo natural del cabello
  • Ayuda al cabello a retener la humedad.
  • Constituye una barrera contra los contaminantes ambientales
  • Repara el quiebre y los extremos partidos
  • Trata el daño producido por permanentes y coloraciones

Entre sus principales ventajas:

  • Revitaliza y restaura el tejido capilar dañado gracias a la presencia del aceite y semillas de camelia 
  • Fortalecimiento de la elasticidad del cabello para mejorar la salud y el brillo. Esto lo logra por la presencia de una doble proteína: Queratina y Proteína de Soja 
  • Fortalece el cuerpo cabelludo y las raíces, evitando que se caigan. Logra hidratar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la sensación de sequedad y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.


¿Por qué usar un serum capilar?

Las ampollas para el pelo ayudan a recuperar el cabello del daño severo. Con su fórmula tres veces más concentrada en ingredientes activos, la Ampolla Reconstrucción logra resultados a corto plazo.

El masaje que se debe realizar, ayuda a que exista una acción limpiadora/exfoliante en el cuero cabelludo y que pueda limpiar efectivamente, sin dejar sensibilizado o reseco. Los distintos extractos herbales con composición nutricional humectante, ayudan a que el cabello (tallo piloso) aumente su elsasticidad sin riesgo de quiebre. Esto es especialmente importante cuando se peina el cabello, ya que la mayor fuente de estrés hacia la fibra capilar sucede con el cepillado, ya que si el cabello no está apropiadamente hidratado (limpiador, aceites, siliconas, esencias) las cutículas abiertas dejan escapar la poca hidratación que logra retener del ambiente y del lavado, dejando al tallo más propenso a quiebres y a frizz.

Esta formulación con esta función dual, ayuda a que el cabello pueda ser humectado de forma rápida, ayudando a evitar el daño por falta de humectación, pero también devolviendo el brillo natural. Este efecto inmediato es lo que más llama la atención.

Entre sus beneficios el incorporar ampollas, genera al cabello una fuerte recuperación, exfoliación e hidratación. También trabaja reduciendo el frizz.

Ingredientes principales:

Con su selección de hierbas medicinales que hacen prevalecer el aceite de semilla de camelia, ginseng, extracto de orquídea,

  • Hierbas medicinales y aceites de semillas que nutren y favorecen la elaboración de colágeno: aceite de semilla de camelia, gingseng, extracto de orquídea, granada, cenidium y un toque especial de esencia oriental.
  • Proteínas que reparan y dan elasticidad: proteína de trigo hidrolizado, queratina, 
  • Keratina




Modo de uso

Modo de uso: 

  1. Lava el cabello con shampoo y retire suavemente el exceso de agua con una toalla.
  2. Abre la ampolla presionando la perilla en la tapa de la botella.
  3. Dispensa una pequeña cantidad sobre la palma y masajea sobre el cabello y el cuero cabelludo.
  4. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuaga con agua tibia.
  5. Para optimizar los resultados, masajea la ampolla en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
Ingredientes

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Aceite de semilla de camelia, 
  • Esencia Oriental ( Extracto de orquídea, Cenidium, Hoja de Camelia, Gingseng).  Este es el famoso AHG-4 que es lo que los caracteriza.(Hicieron un patentado para el fortalecimiento de las raíces del cabello basada en las esencias orientales).
  • Doble proteína: Proteína de Soja y Queratina
  • Ginseng 
FORTALECE LA ELASTICIDAD : ACEITE DE CAMELIA


Aceite de Semilla de camelia: Este aceite, también conocido como aceite de semillas de té, se obtiene a través del prensado de las semillas de esta planta. Este proceso se realiza en frío, lo que garantiza que la sustancia resultante mantenga todas sus propiedades. Entre los beneficios del aceite de Camelia se encuentran su rapidísima absorción y su grandísimo poder de hidratación de larga duración. Y lo mejor es que, a pesar de ser un aceite, es muy ligero, tanto que tras aplicarlo dejarás de sentir su naturaleza oleosa en cuestión de segundos.

REVITALIZA LAS FIBRAS CAPILARES: DOBLE PROTEÍNA DE QUERATINA Y TRIGO HIDROLIZADO


Queratina hidrolizada: Se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Por su estructura fibrosa, crea trenzados duros de aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del pelo. 

Las propiedades de la queratina son:

1. Más brillo: una queratina bien estructurada y en abundancia aporta a nuestro pelo más brillo propio. La capa externa de cada hebra capilar estará sellada y reflejará la luz como si fuera un pequeño espejo.

2. Mejor color: los melanocitos sintetizan la melanina y la traspasan a los queratinocitos que dan color a la queratina. Con la queratina puedes retardar la aparición de las canas de forma natural.

3. Más elasticidad: la queratina tiene como una de sus principales propiedades la elasticidad. Esos cabellos con rizos estables, y que mantienen su forma a lo largo del día, son posibles si aumentas la cantidad de queratina en tu cabello.

4. Más plasticidad: la queratina ayuda a cambiemos la forma de nuestro cabello. Cuando la tienes en abundancia, con un buen cepillado y agua, consigues un peinado con un acabado estupendo.

5. Más resistencia: la queratina aporta resistencia al pelo. La única biomolécula con una dureza y resistencia similar es la quitina, presente en el exoesqueleto de algunos insectos como las cucarachas.

6. Mayor permeabilidad: la queratina es una proteína que es capaz de retener la humedad hasta un 40 % de su peso.

FORTALECE EL CUERO CABELLUDO Y LAS RAICES DEL CABELLO, EVITANDO SU CAÍDA GRACIAS A LAS ESENCIAS ORIENTALES:

1) Orquídea: El aceite de orquídea ayuda a proteger y humectar el pelo, especialmente el pelo dañado. Es ligero y capaz de retener la humedad, lo que lo hace altamente humectante. Esto ayuda a evitar el frizz, mejorar la elasticidad y suavidad del pelo. Si eres adicta a los tintes o tienes pelo chino necesitas utilizarlo ¡ya! Ayuda a evitar la oxidación del pelo causado por los rayos del sol y los tratamientos químicos, esto hace que el color dure más tiempo intacto.

2)Cenidium: Cnidium es un género de plantas herbáceas perteneciente a la familia de las apiáceas originaria de China. Estudios demostraron que la presencia de esta plata  contiene agente para promover el crecimiento del cabello y un método de preparación para el mismo. 

3)Gingseng: contiene un alto poder energizarte, pro movimiento el crecimiento del cabello. Contiene magnesio, potasio, fósforo y vitaminas que proporcionan nutrientes a los folículos capilares, fortaleciéndolos y evitando la caída del cabello.

4) Angelica Acutiloba: La raíz de angelica ha sido utilizada para el tratamiento de la pérdida del cabello durante siglos por los chinos. Enriquecido con vitamina E, ayuda a estimular la circulación de oxígeno en el cuerpo y el cuero cabelludo. Ayuda a promover el metabolismo y repone el suministro de nutrientes en el cuerpo, que son esenciales para el crecimiento del cabello. Oxigena la sangre que eventualmente ayuda a oxigenar las células, regenerando las que se encuentran dañadas. (función antioxidante).

Productos que te pueden interesar
Nuevo
KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR
KERASYS KERAMIDE CLINIC SERUM NIGHT REPAIR
$ 1.540
BBVA 20 vista $ 1.232
Hortensia
Serum nocturno con fórmula de primera calidad, diseñado para recomponer la estructura de cabellos dañados gracias a la combinación de dos potentes componentes claves para la reconstrucción.
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470ml) Chau frizz y control de volumen ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470ml) Chau frizz y control de volumen
ACONDICIONADOR - KERASYS SALON CARE STRAIGHTENING (470ml) Chau frizz y control de volumen
$ 840
BBVA 10 $ 756
Hortensia
Acondicionador 470 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para controlar el frizz, aportar docilidad e hidratar el cabello manteniéndolo liso. Tecnología 3D enriquecida con extracto de moringa, queratina y aceite de argán.
ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml) ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)
ACONDICIONADOR - KERASYS ORIENTAL PREMIUM (470ml)
$ 840
BBVA 10 $ 756
Hortensia
Acondicionador 470ml. Tratamiento con fórmula de primera calidad, diseñado para recuperar y fortalecer el cabello, inclusive con decoloración, mechas o luces. Promueve la belleza, la salud y el brillo del cabello.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING CONDITIONER (600 ml) Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 999
BBVA 10 $ 899
Hortensia
Acondicionador 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
KERASYS - SCALP CARE - BALANCING SHAMPOO (600 ml) - Cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa
$ 999
BBVA 10 $ 899
Hortensia
Shampoo 600 ml. Tratamiento con fórmula para el cuidado del cabello normal y cuero cabelludo seco. Especialmente desarrollado para reducir la caspa, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, hidratando las puntas.
SERUM KERASYS - MICRO AQUA EXTREME DAMAGE SERUM KERASYS - MICRO AQUA EXTREME DAMAGE
SERUM KERASYS - MICRO AQUA EXTREME DAMAGE
$ 1.540
BBVA 10 $ 1.386
Hortensia
Serum AQUA 70 mls. Tratamiento con fórmula de primera calidad (resultado de salón de belleza en casa), con el fin de recuperar la estructura del cabello gracias a la combinación de queratina y ceramida.
Hortensia KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE KERASYS ORIENTAL PREMIUM AMPOULE Ampollas capilares restauradoras - Oriental Premium Kerasys. Se enfocan en restaurar la hidratación del cabello para prevenir quiebres y daños. AD026AD026