PACK CON CAJA
GLOW SKIN PACK HORTENSIA GLOW SKIN PACK HORTENSIA

GLOW SKIN PACK HORTENSIA

AP119
$ 2.999 $ 3.476
1372
BBVA 10 $ 2.699

Este pack contiene todo lo necesario para una piel radiante y glow:
- DÚO DE GIMNASIA FACIAL: Face roller + Gua Sha
- MASCARILLA BLACK HAPPY
- MASCARILLA CAMELIA
- MASCARILLA BIRD NEST

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Problemáticas Antiage
Descripción

PACK GLOW SKIN PACK HORTENSIA 

Pack ideal para ejercitar el rostro, contiene el dúo de Face Roller y Gua Sha, y tres mascarillas para utilizar mientras hacemos gimnasia facial.

  • DÚO SKIN GYM: Es un dúo de herramientas que promueve la circulación sanguínea, drenaje linfático, masajes y gimnasia facial de manera saludable y natural. ¡La revolución del mercado: LIFTING NATURAL! Son herramienta especialmente diseñadas para realizar una especie de masajes a tu piel promoviendo el drenaje linfático, la elasticidad / tonificación de los músculos faciales, la circulación sanguínea, la gimnasia facial, la absorción óptima de productos (cremas, esencias, vitaminas).
  • MASCARILLA DE LIMPIEZA ENRIQUECIDA CON CARBÓN DE BINCHOTÁN: Mascarilla de limpieza hecha en velo de algodón con carbón de binchotán, su ingrediente activo más importante es el carbón de binchotán, muy eficaz combatiendo el sebo sobrante de los poros, así como otros residuos que puedan depositarse en la piel. Además contiene extracto de papaya, bambú, sésamo y arroz, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Limpia la piel y los poros, regula el sebo de la piel, hidrata y refresca, velo de algodón apto para pieles sensibles. 
  • MASCARILLA FACIAL CAMELIA MASK: Esta mascarilla entera aporta una hidratación extraordinaria con efecto residual ¡Mantiene hasta un 35% de la humedad original 5 días después de aplicada! Esto lo logra la combinación de extractos botánicos, ácido hialurónico y el aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico. Además, posee una excelente barrera antimicrobios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné. Es perfecta para pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación, y pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización. Realizada con 90% de TEJIDO TENCEL y 10% de seda. Actúa como anti age, hidrata, ilumina, suaviza y descongestiona. 
  • MASCARILLA FACIAL BIRD NEST: Mascarilla facial entera, ideal para pieles secas y/o maduras. Hecha de tejido tencel ecológico y extractos de Nido de Vencejo. Lo mágico de esta mascarilla es el poder regenerador que tiene en el principal de sus componentes. El extracto del nido de este pájaro es una revolución en la cosmética moderna natural, y ha sido demostrado que tiene factor de crecimiento epidérmico, es decir, ayuda al crecimiento de las células de la piel (producción de colágeno). Adicionalmente, ayuda a dar firmeza y elasticidad a la piel a través de su uso tópico.

¿Cómo viene presentado tu PACK de Hortensia?

Te mostramos un video ilustrativo de como viene este pack que incluye:

- The Beauty Box

- Un necessaire de Hortensia

- Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana

- Si lo deseas para regalo recuerda avisarnos así podemos incluirle tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.

Modo de uso



PASO 1

Aplica una mascarilla sobre el rostro. Esto permitirá el mejor deslizamiento de la piedra y promoverá la absorción del producto.

PARTE A 

Siguiendo los movimientos indicados en la imagen con la parte A de la piedra realizaremos hincapié en la regeneración celular, circulación sanguínea y gimnasia facial. 

 

Es importante realizar repeticiones entre 5 y 10 veces con una presión media. Este tipo de movimientos repetidos activa los músuculos favoreciendo la tensión de los mismos. También ayuda a mitigar la flacidez.

 

El lado A corresponde a la parte ancha y plana y con este lado vamos a abarcar con movimientos ascedentes:

  • La frente (arriba de los ojos)
  • La frente hacia el medio de los ojos
  • Los pómulos con movimientos hacia afuera
  • Arriba del labio 
  • Cuello 


PARTE B 

En este punto se hace énfasis en el masaje facial y la tensión muscular
Aplica arriba de los labios y en la zona de la frente para que con los movimientos repetidos y la constancia se puede lograr un lifting facial de manera natural.
PARTE C

Con este lado de la piedra realizaremos hincapié en el drenaje linfático y la gimnasia facial. Promueve la desintoxicación, liberando toxinas. Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos o lo que se conoce como edema, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa.
Se trata de un masaje facial utilizando una piedra que ayuda a relajar los músculos de la cara y mejora la circulación de la sangre en la zona tratada, aliviando la presencia de posibles zonas inflamadas.

La gimnasia facial: se basa en el concepto de que el estímulo de la musculatura facial favorece la composición y la tensión de las fibras de la piel que los recubre. Los movimientos no forzados y repetitivos estimulan la musculatura, que debe producir mayor concentración de fibras de colágeno y elastina. Esta sobreproducción de elementos de la matriz extracelular de la piel interviene directamente en la prevención del envejecimiento prematuro. La piel consigue mayor firmeza, porque la musculatura que se encuentra en planos más profundos también se potencia. Esta serie de ejercicios pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento prematuro, como las líneas de expresión, las arrugas perioculares o la flacidez de los pómulos.



También se puede utilizar en el cuerpo:

  • Espalda, para contracturas 
  • Piernas, para promover la circulación
  • Para relajar los pies


LADO PEQUEÑO

Con el lado más pequeño del face roller trabajamos ejerciendo presión leve a moderada sobre la zona del contorno del ojos, tanto arriba del parpado como por debajo en el área de las ojeras y bolsas mitigando la flacidez y potenciando la elasticidad de la piel. El frio de la piedra además ayuda a descongestionar la zona y brinda sensación de alivio.

También podemos trabajarla parte superior del labio para tratar las pequeñas arrugas y el efecto "código de barra".
LADO GRANDE
Este lado del face roller trabaja las zonas más grandes del rostro, como los pómulos, la frente, el mentón y el cuello.

Tanto para realizar mansajes faciales como para lograr el drenaje linfático.
Los movimientos hacia arriba promueven la elasticidad y tonificación de los músculos faciales, mientras que los movimientos por el contorno del rostro y cuello hacia abajo logran ayudar a drenar las toxinas que nuestro cuerpo no a podido eliminar. Además de activar la circulación sanguínea.

El material del roller no es absorbente por lo que logra que la piel absorba de manera optima los productos. es ideal para ayudar a penetrar las esencias, serums y emulsiones de nuestra rutina.

Recordemos que estos movimientos necesitan ser constantes y reiterarlos de 5 a 10 veces en cada movimiento.


Productos que te pueden interesar
Sale1421
PACK CON CAJA
KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - TODO TIPO DE PIEL KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - TODO TIPO DE PIEL
KIT DOBLE LIMPIEZA COREANA - TODO TIPO DE PIEL
$ 1.720 $ 2.005
1421
BBVA 10 $ 1.548
Hortensia
Un combo ideal para hacer una limpieza profunda diaria, manteniendo equilibrado el PH de tu piel. Ideal para eliminar suciedad, células muertas y dejar la piel luminosa.
Incluye
1) Cleansing PUFF
2) Cleansing Pad
3) Gel Limpiador
4) Esponja Konjac
PACK CON CAJA
K-SPA EN CASA K-SPA EN CASA
K-SPA EN CASA
$ 1.750 $ 2.029
1375
BBVA 10 $ 1.575
Hortensia
Sale1549
PACK CON CAJA
FULL BODY PACK FULL BODY PACK
FULL BODY PACK
$ 1.800 $ 2.130
1549
BBVA 10 $ 1.620
Hortensia
Un pack ideal para cuidar de todo tu cuerpo. Hidrata, suaviza y rejuvenece manos, pies, rostro y cabello.
PACK CON CAJA
HANGOVER MY HAIR HANGOVER MY HAIR
HANGOVER MY HAIR
$ 3.300 $ 3.860
1450
BBVA 10 $ 2.970
Hortensia
¡Creamos este pack especialmente pensando en los cabellos dañados! ¡UNA VERDADERA RECUPERACIÓN CAPILAR!

Incluye:
- Shampoo Kerasys Oriental de 470 ml
- Acondicionador Kerasys Oriental de 470 ml
- Serum Kerasys para la noche
- Mascarilla facial de r
PACK CON CAJA
PIELES SENSIBLES Y/O ROSÁCEA PIELES SENSIBLES Y/O ROSÁCEA
PIELES SENSIBLES Y/O ROSÁCEA
$ 3.730 $ 4.333
1391
BBVA 10 $ 3.357
Hortensia
Pack con todos los productos para una rutina de cuidados para pieles sensibles.

Incluye:
-Esponja Konjac Arcilla roja
- Gel Low pH
- Sérum TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE
- Camelia Mask
- Waffle Mask Ice Cream
PACK CON CAJA
MAKE-UP PACK MAKE-UP PACK
MAKE-UP PACK
$ 4.150 $ 4.910
1547
BBVA 10 $ 3.735
Hortensia
¡Este pack contiene todo lo necesario para antes, durante y después de maquillarte!

Incluye:
- Set básico de brochas
- Set de brochas de ojos
- Blender
- Cleansing puff
- Vincha
- Mascarilla Waffle Honey
- Mascarilla Black Happy
- Pincess Eye
Hortensia GLOW SKIN PACK HORTENSIA GLOW SKIN PACK HORTENSIA Este pack contiene todo lo necesario para una piel radiante y glow:
- DÚO DE GIMNASIA FACIAL: Face roller + Gua Sha
- MASCARILLA BLACK HAPPY
- MASCARILLA CAMELIA
- MASCARILLA BIRD NEST
AP119AP119