ESPONJA DE BAÑO VEGETAL - MESH BATH SPONGE
Esponja de baño vegetal para exfoliar suavemente el cuerpo y eliminar células muertas.
La esponja vegetal es una esponja de ducha aireada que consta de nudos de tela en forma de red que se unen para crear un gran puff. Reciben su nombre de la planta fibrosa parecida a una calabaza llamada luffa, que durante siglos se ha recogido y despojado para revelar un núcleo interno cilíndrico y esponjoso. El material tiene una textura rugosa y blanda que lo convierte en un excelente absorbente y exfoliante natural. El material utilizado es un símil luffa.
¿Cómo usar la esponja vegetal?
- Humedezca la esponja vegetal: cuando se bañe, humedezca la esponja vegetal con agua tibia y aplique una pequeña cantidad de gel de baño en la superficie de la esponja vegetal.
- Con las manos, aplíquelo en los rincones y grietas de la esponja vegetal para crear una espuma increíble y activar el gel de baño.
- Frote su piel: ahora básicamente debería tener una bola gigante de gel de baño enjabonado que puede usar para enjabonar todo su cuerpo.
- Cuando haya terminado, enjuáguese usted mismo y la esponja vegetal.
- Déjelo secar en algún lugar donde no albergue humedad.
- Cámbielo con frecuencia: su esponja vegetal es una herramienta increíble pero, al igual que su cepillo de dientes y su navaja de afeitar, debe cambiarlos de vez en cuando para detener la acumulación de bacterias y obtener los mejores resultados de aseo. Siempre recomendamos cambiar su esponja vegetal todos los meses.