Sale1307
PACK CON CAJA
ANTIAGE DELUXE ANTIAGE DELUXE

ANTIAGE DELUXE

AP076
$ 5.300 $ 6.097
1307
BBVA 10 $ 4.770

Incluye:
- Esponja Konjac roja
- Esencia Snail 96
- Serum hidratante
- Camelia Happy Mask
- Waffle Mask Honey
- Mascarilla chin mask
- Princess eye patch

Métodos y costos de envío
  • DAC - Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • ENVÍO PRIVADO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 130.
  • EXPRESS (24 horas):
    Costo normal: $ 200.
  • DePunta:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 160.
Características
Preferencias Aptos para embarazadas, Cruelty Free
Problemáticas Antiage, Rosácea
Descripción

KIT ANTI AGE DELUXE


¡En Hortensia te proponemos un cuidado anti age de lujo!

Nuestro ANTI AGE DELUXE, contiene una selección de nuestros mejores productos, para garantizar un cuidado completo de la piel. ¡Mejor prevenir que curar! Su objetivo principal es el cuidado anti age y la reparación de la piel con los productos deluxe de nuestra tienda.

¿Por qué decimos que tiene un efecto anti age? ¡El secreto está en la constancia y la selección de los productos, garantizando de esta manera una piel sana, tersa y luminosa! 

Dentro de él podrás encontrar productos de primera calidad de nuestra línea de skin care COSRX, una marca de belleza coreana con más de 15 años en el rubro del cuidado de la piel,se enfoca en crear fórmulas innovadoras y sencillas para tratar problemas específicos de la piel. Sus productos cosrx son el serum TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE y la esencia ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE

En el mismo podrás encontrar otras marcas premium como KOCOSTAR, nuestra línea súper creativa e innovadora coreana enfocada únicamente en la creación de mascarillas. Contiene mascarillas tanto faciales: CAMELIA HAPPY MASK & WAFFLE MASK HONEY, mascarilla de efecto lifting e hidratación para el mentón o papada CHIN MASK y parches para el contorno de ojos PRINCESS EYE PATCH.

Este pack incluye: 
  • ESPONJA KONJAC ARCILLA ROJA FRANCESA: Son esponjas orgánicas hechas con la raíz de una planta que es originaria del sudeste asiático. Son biodegradables, totalmente naturales y no llevan ningún colorante ni conservante ni pigmento artificial. Limpian la piel eliminando sebo, suciedad e impurezas mediante una suave exfoliación. Su textura especial extra-suave (apta para la piel más sensible) masajea placentera y delicadamente nuestro rostro. Estimula la circulación sanguínea, ideal para pieles maduras, con manchas y para pieles con los capilares dañados. Muy recomendada para pieles con rosácea. Ilumina las pieles apagadas y reduce la apariencia de las arrugas. Deja tu piel tan suave que no lo vas a poder creer. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos.


  • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE: Esencia ultra concentrada está formulada con un 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina), para proteger la piel de la pérdida de humedad mientras la mantiene suave y saludable. La baba de Caracol es conocida por su alto poder de reparación de la dermis, capaz de retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protegerlos de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel. Además su poder de reparación y regeneración mejoran una gran cantidad de afecciones cutáneas para promover una piel sana y equilibrada.


  • TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE: Serum hidratante con triple molécula de ácido hialurónico. Tiene como función la hidratación de las capas más profundas, la retención del agua en las células superficiales, alto poder regenerativo y propiedades para combatir el fotoenvejecimiento.


  • CAMELIA HAPPY MASK: Esta mascarilla entera aporta una hidratación extraordinaria con efecto residual ¡Mantiene hasta un 35% de la humedad original 5 días después de aplicada! Esto lo logra la combinación de extractos botánicos, ácido hialurónico y el aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico. Además, posee una excelente barrera antimicrobios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné. Es perfecta para pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación, y pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización. Realizada con 90% de TEJIDO TENCEL y 10% de seda. Actúa como anti age, hidrata, ilumina, suaviza y descongestiona.


  • WAFFLE MASK HONEY: Mascarilla facial entera ideal para pieles secas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Gracias a sus ingredientes como, miel, jalea real, aloe, cacao y aguacate, hidratará la piel en profundidad, aportará protección antibacterial, suavidad y ayudará a mantener la hidratación por más tiempo. ¡Nutre e hidrata tu rostro con los dulces beneficios de la mascarilla Waffle Honey! Amarás su textura ligera que dará suavidad e hidratación perfecta para tu piel. Sus ingredientes ricos en nutrientes protegerán de manera delicada tu piel, luciendo fresca y saludable. Hidrata en profundidad, protege la piel dañada, nutre y aporta luminosidad.


  • MASCARILLA CHIN MASK: Mascarilla de efecto lifting para la barbilla o papada, ideal para reafirmar la piel de esta zona y dejarla tensa logrando una mayor elasticidad y firmeza de la piel. Gracias a su combinación de ingredientes entre la que encontramos el colágeno hidrolizado, ácido tartárico (AHA), ácido hialurónico y el aminoácido de seda (un péptido lujoso) esta mascarilla es capaz de tensar la piel del mentón, dar firmeza y tratar los signos de envejecimiento. Logra un efecto de rejuvenecimiento celular.


  •  PRINCESS EYE PATCH: ¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es hasta 5 veces más fina? ¡Por eso debemos cuidarla con especial atención! Estas mascarillas están realizadas de hidrogel enriquecidas con extractos de oro, niacimida y extractos botánico. Aportan elasticidad, hidratación, lumunosidad y descongestionan la zona del contorno del ojo, permitiéndole lucir con más vitalidad y frescura ¡Actúa como antiage e hidratante! Ayuda a descongestionar bolsas y ojeras, además de atenuar manchas. Se pueden utilizar a toda hora, recomendamos su uso previo al maquillaje, un día agotador o simplemente para mantener la zona cuidada diariamente con una combinación esencial de extractos botánicos y principios activos que devolverán la iluminación a tu mirada.

¿Cómo viene presentado tu PACK de Hortensia?

Te mostramos un video ilustrativo de como viene este pack que incluye:


- The Beauty Box


- Un necessaire de Hortensia


- Flyers con información valiosa sobre los productos y la rutina coreana


- Si lo deseas para regalo recuerda avisarnos así podemos incluirle tarjetas de agradecimiento, moña y alguna dedicatoria que desees agregarle.

Modo de uso

MODO DE USO DE CADA PRODUCTO (DESCRIPCIÓN BREVE)

Modo de uso esponja konjac con arcilla roja francesa: Humedecer la esponja con agua tibia hasta que quede blanda, agregar el Gel Low Ph si se desea y pasar por el rostro húmedo con movimientos circulares. Al terminar retirar de la esponja todo el producto y dejar totalmente escurrida colgada en el aire.

Se utiliza como limpieza diaria.


Modo de uso Snail 96 Mucin: Utilizar luego de limpiar y/o desmaquillar la piel. Aplicar y expandir por el rostro Masajear suavemente hasta su completa absorción.


Modo de uso de TRIPLE HYALURONIC MOISTURE AMPOULE:  Aplicar con el rostro limpio, previo a la hidratación. Aplicar y expandir por el rostro, masajeando el producto con movimientos circulares hasta su total absorción.


Modo de uso mascarilla Waffle mask y Camelia: Aplicar la mascarilla luego de la limpieza diaria y dejar actuar 20 minutos. Retirar el tejido y masajear el rostro para que absorba el exceso de producto. 

Se utiliza una o dos veces por semana.


Modo de uso mascarilla Chin Mask: Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco. Alinear el centro de la mascarilla con tu mentón. Suavemente estira hasta colocar los bucles alrededor de las orejas. Retirar después de 20 a 30 minutos y desechar, masajear suavemente para que penetre el exceso de sérum.

Recomendamos usarla cada 4 o 5 días el primer mes, y luego cada 2 semanas para mantener el efecto.


Modo de uso Princess Eye patch: Lavar el rostro y secar la zona delicadamente. Utilizar tónico para aumentar la efectividad. Utilizar la espátula para retirarlos parches del envase .Aplicar sobre el área de los ojos y relajarse por 15 – 20 minutos.

TIP: Para mejores resultados la primera semana aplica los parches diariamente.

Productos que te pueden interesar
Sale1395
PACK CON CAJA
PACK PIEL GRASA PACK PIEL GRASA
PACK PIEL GRASA
$ 4.280 $ 4.974
1395
BBVA 10 $ 3.852
Hortensia
Pack que consta de todos los productos para una rutina de cuidados para pieles grasas que incluye:
- Esponja konjac negra
- Gel low phH
- Blackhead power liquid
- Natural BHA skin returning emulsión
- Mascarilla de limón
- Cleansing puff
Sale1305
PACK CON CAJA
KIT TRATAMIENTO PIELES NORMALES KIT TRATAMIENTO PIELES NORMALES
KIT TRATAMIENTO PIELES NORMALES
$ 4.350 $ 5.003
1305
BBVA 10 $ 3.915
Hortensia
Un combo ideal para realizar una limpieza diaria y mantenimiento de pieles NORMALES.

Incluye:
- Desmaquillante Cleansing Puff
- Waffle Cleansing Pad
- Esponja Konjac
- Gel Limpiador
- Esencia Snail 96
- Camelia Mask
- Waffle Honey
- Princess
Sale1547
PACK CON CAJA
CHAU ACNÉ CHAU ACNÉ
CHAU ACNÉ
$ 4.800 $ 5.679
1547
BBVA 10 $ 4.320
Hortensia
Kit completo para limpieza e hidratación facial para el tratamiento de pieles con acné.
Sale1262
PACK CON CAJA
KIT TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS KIT TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS
KIT TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS
$ 5.780 $ 6.615
1262
BBVA 10 $ 5.202
Hortensia
¡UN VERDADERO MIMO PARA PIELES MADURAS!
Incluye:
- Esponja Konjac roja
- Cleansing Puff
- Esencia Snail 96
- Mascarilla Camelia
- Mascarilla Black Happy
- Mascarilla Waffle Honey
- Mascarilla Waffle Ice Cream
- Chin mask
- Princess eye
- Serum
Sale1477
PACK CON CAJA
KIT TRATAMIENTO PARA PIELES CON ACNÉ KIT TRATAMIENTO PARA PIELES CON ACNÉ
KIT TRATAMIENTO PARA PIELES CON ACNÉ
$ 6.420 $ 7.533
1477
BBVA 10 $ 5.778
Hortensia
Un combo ideal para realizar una limpieza diaria y mantenimiento de pieles con acné.
Incluye:
- Esponja Konjac
- Gel Limpiador
- Mascarillas de limón
- Waffle Mask Strawberry
- Face spot Patch
- One Step Clear Pad
Sale1369
PACK CON CAJA
RUTINA COREANA RUTINA COREANA
RUTINA COREANA
$ 8.850 $ 10.254
1369
BBVA 10 $ 7.965
Hortensia
El pack más completo para cumplir con la rutina coreana de inicio a fin. ¡K-BEAUTY!

Incluye:
- Cleansing Puff
- Cleansing Pad
- Gel Low pH
- Esponja Konjac
- BHA Blackhead
- Snail 96
- Sérum triple molécula
- Camelia Mask
- Princess eye patch
Hortensia ANTIAGE DELUXE ANTIAGE DELUXE Incluye:
- Esponja Konjac roja
- Esencia Snail 96
- Serum hidratante
- Camelia Happy Mask
- Waffle Mask Honey
- Mascarilla chin mask
- Princess eye patch
AP076AP076